Gemela ofreció a su hermana a una secta; este es el testimonio más aterrador del podcast Relatos de la Noche de Uriel Reyes
En el podcast, se cuenta la historia de Eloísa y su hermana Sofía, quien se entregó a prácticas ocultas que pusieron en riesgo la vida de ambas.

CIUDAD DE MÉXICO. 10 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Sofía y su hermana gemela, Eloísa, eran muy unidas en su infancia, pero todo cambió al entrar a la preparatoria. Mientras Sofía se rodeaba de amigos y pretendientes, Eloísa era más tímida y reservada.
La relación se tensó cuando Sofía leyó el diario de su hermana, descubrió de quién estaba enamorada y comenzó una relación con esa persona, causando un profundo dolor en Eloísa.
Con el tiempo, Sofía se acercó a personas mayores y a prácticas ocultas. Eloísa no quiso delatarla con su madre, ya que ella era madre soltera y no quería detonar mayores problemas en casa.
Sin embargo, todo salió a la luz cuando su madre descubrió objetos de brujería en la habitación de Sofía: velas negras, una tabla ouija, un libro de ocultismo y sal.
Nunca lo vas a entender yo soy el elemento… ella es la que ata aquí, si ella no existiera todo sería diferente”, dijo Sofía señalando a su hermana, según el Heraldo de México. Esto marcó un distanciamiento definitivo entre las hermanas.
Mientras Sofía se mudaba a otro estado para estudiar, Eloísa permaneció en casa y comenzó su carrera en Medicina Veterinaria, pero comenzó a tener extraños sueños y pesadillas sobre los rituales de su hermana.
“No era que yo soñaba con ella, estaba viendo lo que ella hacía en otra parte”, explicó Eloísa.
El misterioso accidente
Eloísa sufrió un accidente automovilístico en el que, justo antes del choque, creyó ver a su hermana gemela y escuchar que alguien pronunciaba su nombre. El accidente la dejó en coma, y durante ese estado escuchaba tanto una voz inquietante como la de su hermana.
“Eres el precio, eres mi ofrenda”, escuchaba decir a Sofía en sueños.
Poco a poco sentía que se le escapaba la vida, mientras su hermana nunca acudió a visitarla al hospital.
Una mujer apareció ante la madre de Eloísa, asegurando que algo oscuro estaba amenazando a su hija, y le entregó un amuleto que permitió a Eloísa recuperarse poco a poco.
“Vi a Sofía de rodillas frente a mí, sus ojos desorbitados, la boca torcida, extendía sus manos como garras, la sustancia oscura se disolvía... la última vez que vi a mi gemela fue ahí con rabia”, relató Eloísa. Aunque los médicos calificaron su recuperación como un milagro, la madre le explicó que su hija había sido objeto de un oscuro pacto.
“Alguien había querido entregarme como un pagó a una deidad y aunque yo lo intuía no quería aceptarlo”, relató Eloísa.
Meses después, la madre fue a buscar a Sofía y encontró su cuerpo rodeado de símbolos, velas y libros de ocultismo. Las autoridades concluyeron que se trató de un suicidio.
Según Eloísa, la sombra de ese pacto oscuro todavía la acompaña, aunque pudo sobrevivir gracias a su propia voluntad y a la ayuda de la misteriosa mujer que la protegió.
El caso de Sofía y Eloísa se puede escuchar completo a partir del minuto 04:53 en el podcast Relatos de la Noche de Uriel Reyes, que explora historias reales de misterio, terror y fenómenos inexplicables.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Lo convirtió en un volcán”: joven es captada enterrando a su perrito en la playa y causó ternura en redes
Joven bajo anestesia se pone a llorar y a abrazar al médico, causando risas en redes sociales
“¿Qué pasó? Por Dios”: boda se vuelve viral en redes sociales por terminar de forma desastrosa e impactar a cibernautas
“Se quema el papel y lo quiere apagar con más papel”: joven casi incendia su cocina mientras hacía un live cocinando