“Chicas, es tiempo de confesar.”: Madre le confieza lo que verdaderamente paso con sus mascotas a su hijas y se vuelve viral
El momento, a medio camino entre lo cómico y lo cruel, ha desatado un debate sobre cómo los padres manejan las verdades incómodas con sus hijos… y si realmente era necesario revelarlas frente a una cámara.
ESTADOS UNIDOS-. En redes sociales circula un video que ha dejado a miles entre la risa y la incomodidad.
Una madre decidió hacer una serie de confesiones durante la comida familiar y revelar a sus hijas lo que realmente había pasado con algunas de sus mascotas de la infancia.
Una comida que se convirtió en confesionario
En la grabación se observa a una familia reunida a la mesa: madre, padre y dos hijas.
De pronto, la madre anuncia que es momento de sacar ciertas verdades a flote y comienza dirigiéndose a una de las niñas:
“Chicas, ahora que están en edad, hay algo que les quiero decir. Voy a empezar contigo. ¿Recuerdas a Furny?”
La hija asiente, y entonces llega la confesión: “Él no fue a una granja, él murió”.
La niña se queda en silencio, mirando al horizonte, mientras su padre intenta suavizar el momento, pero la madre lo interrumpe con un tajante: “Detente, ella ya es mayor”.
Luego, dirigiéndose a la otra hija, suelta otra revelación: “Garfield el gato y Peter el pato fueron comidos por coyotes… ellos no sufrieron”.
Ante esto, la pequeña responde con una frase que se volvió viral: “Pero yo estoy sufriendo”.
Las reacciones en redes
El video, que ya acumula más de 63 mil reacciones, provocó un alud de comentarios divididos entre el humor y la crítica.
Algunos usuarios señalaron: “No hay razón alguna para volver a traer esto a la mesa… o grabarlo y postearlo”.
Otros cuestionaron la decisión: “¿Por qué ellas debían de saber esto?”, mientras que no faltó quien resumiera la escena con ironía: “La madre despertó aburrida”.
El momento, a medio camino entre lo cómico y lo cruel, ha desatado un debate sobre cómo los padres manejan las verdades incómodas con sus hijos… y si realmente era necesario revelarlas frente a una cámara.