Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Coahuila

Abuelito de 71 años festejó el cobro de su pensión en un bar, pero huyó al darse cuenta de que no le alcanzaba para pagar la cuenta

La Policía de Coahuila persiguió a Don Rosenberg, de 71 años, quien sorprendió a todos con su rapidez

Abuelito de 71 años festejó el cobro de su pensión en un bar, pero huyó al darse cuenta de que no le alcanzaba para pagar la cuenta

MONCLOVA, COAHUILA. 5 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Lo que comenzó como una alegre salida terminó en arresto para Don Rosenberg “N”, un abuelito de 71 años, la noche del pasado miércoles 3 de septiembre.

El adulto mayor disfrutaba de una velada de vino, mujeres y cumbia en el “Bar El Dorado”, ubicado sobre el Boulevard Harold R. Pape, cuando descubrió que su pensión no alcanzaba para cubrir la cuenta.

Según los reportes de Salvador Landaverde, mejor conocido como “Chavita, el reportero urbano”, Don Rosenberg llegó al bar con dinero suficiente para darse un gusto y rápidamente se convirtió en el centro de atención: invitó tragos a diestra y siniestra, mientras trabajadoras del lugar bailaban cumbia junto a él durante horas.

Cerca de la medianoche, al recibir la cuenta, Don Rosenberg notó que era mucho mayor a lo que llevaba y, sin pensarlo, salió corriendo del bar a una gran velocidad.

Según el Heraldo de México, los empleados dieron aviso a la policía, que inició una persecución a pie por varias calles de Monclova.

La sorprendente condición física del abuelito no pasó desapercibida. Los oficiales incluso bromeaban sobre sus “secretos” para mantenerse en forma antes de finalmente darle alcance.

Hasta el momento, la policía no ha aclarado cuál será el desenlace legal de Don Rosenberg, pero su huida se volvió viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones y comentarios.

Tal vez te interese: VIDEO: Conductor atropella a madre e hija que cruzaban un paso peatonal frente a una escuela en Cancún

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados