“Me hiciste creer un poquito más en los hombres”, joven “migajera” llora por su ex y un conductor de taxi la consuela con un gesto que se hizo viral en TikTok
La historia de Roro, una joven argentina, se volvió viral por el gesto inesperado y humano de su chofer
CIUDAD DE MÉXICO. 1 DE SEPTIEMBRE DE 2025.- Una de esas historias que hacen creer de nuevo en la bondad de las personas está circulando en TikTok y ya acumula miles de reacciones.
Se trata de la experiencia de Roro, una joven argentina que compartió cómo un conductor de taxi por aplicación bajo del auto para consolarla en un momento muy difícil.
Roro publico en su “story time” que había tenido un día complicado tras enterarse de que el chico que le gustaba y salía solo jugaba con ella.
Según su relató, ambos habían planeado encontrarse en una fiesta, pero él nunca asistió, dejando a Roro con una mezcla de tristeza y frustración. Ella misma se definió como “migajera”, pues aceptaba que el joven la bloqueara toda la semana y la desbloqueara solo los fines de semana para mantener su juego de ligue. Ese día, mientras regresaba a su casa en un taxi por aplicación, las emociones se desbordaron y empezó a llorar.
Entre disculpas al chofer, Roro le contaba entre sollozos lo mal que se sentía.
Ahí empiezo a llorar y mientras le pido perdón, le digo: ‘Perdón porque estoy llorando’. Y yo me largué la vida en ese Uber. Bueno, mientras yo lloraba le decía: ‘No, nunca le hagas esto a una mujer’ y el chavo, el más lindo, me decía: ‘No, jamás, jamás, yo le creí”, relató.
Al llegar a su destino, el conductor no vaciló en brindarle su apoyo. Primero solicitó su consentimiento para darle un abrazo, luego le abrió la puerta, la ayudó a descender del auto y la sostuvo en un abrazo que duró alrededor de dos minutos.
“Me estoy por bajar y él me dice, la mejor parte, me dice: ‘¿Te puedo abrazar?’ y yo le digo que sí, pero seguía llorando. En ese momento no tomé dimensión de cómo me iba a abrazar; abre la puerta, se baja, abre mi puerta, me ayuda a bajar y ahí nos quedamos abrazados”, contó la joven.
Ese abrazo, según ella, fue tan genuino y reconfortante que la hizo recuperar un poco la fe en los hombres.
“Me hiciste creer un poquito más en los hombres”, confesó en su video.
Lo que dicen las redes
Como era de esperarse, la historia se viralizó y los comentarios no tardaron en aparecer, muchos de ellos llenos de humor y ternura:
- “Amiga, quédate con el del Uber”.
- “El evento canónico es confiar en un varón”.
- “Te lo envió Dios para que aprendas a valorarte”.
- “Ayer el del Uber me dio un chocolate y me hizo prometerle que no volvería con mi ex”.
Finalmente, la joven explicó que sus lágrimas no se debían a lo que él le había hecho directamente, sino a que ella pasó mucho tiempo suplicándole, lo que la hizo sentirse mal por todas las cosas negativas que él le había causado.
Debido a la viralidad del video y a los cientos de comentarios preguntando por la identidad del conductor, la joven publicó un segundo video para comentar que lo había buscado en redes sociales sin éxito, y que, si él aparecía, lo daría a conocer.