“Me muero, mejor no cruzo”: joven vietnamita muestra la arriesgada forma de atravesar el tráfico en su país
Situaciones como esta subrayan la necesidad de mayor conciencia y regulación para proteger la vida de quienes cruzan las calles diariamente.

VIETNAM-. Un video compartido en redes sociales ha mostrado la dificultad y el riesgo que enfrentan los peatones en algunos países, donde cruzar la calle puede convertirse en una tarea extrema.
La grabación, protagonizada por una joven oriunda de Vietnam, evidencia cómo los ciudadanos deben ingeniárselas para atravesar vías concurridas sin que los conductores respeten los pasos peatonales.
Entre olas de vehículos
A pesar de que las rayas blancas del paso peatonal marcan el área de cruce, los conductores hacen caso omiso, obligando a la joven a usar sus manos como señal de alto mientras avanza entre autos y camiones que pasan a su lado.
La joven se detiene de vez en cuando para evaluar la situación, avanzando únicamente cuando los espacios entre los vehículos se lo permiten, enfrentándose a lo que parecen olas furiosas de tránsito.
El video obtuvo 91 mil reacciones, y los comentarios reflejaron asombro y preocupación:
“Me muero, mejor no cruzo”, “¿Para qué está el paso de peatones si no lo respetan?” y “Si te tropiezas es un adiós definitivo”.
La viralidad de la grabación evidencia cómo la falta de respeto a normas básicas de tránsito puede poner en riesgo la vida de los peatones.
El video se convierte en un recordatorio sobre la importancia de la seguridad vial y de respetar los derechos de los peatones.
Situaciones como esta subrayan la necesidad de mayor conciencia y regulación para proteger la vida de quienes cruzan las calles diariamente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Le pide a su hermana que grabe su boda… y ella la convierte en una comedia con filtros
Hombre cumple años y su familia le envuelve sus propias cosas como regalos
Joven se vuelve viral al tocar el acordeón a 100 metros de altura, sentado sobre una cuerda
“No era del Sistema Solar, era del Sistema Nervioso”: niña corrige a su mamá a las 11 p. m. mientras hacen una maqueta escolar