La ironía: hombre se desmaya durante el parto mientras su esposa ríe en plena cesárea
Este caso se ha convertido en un ejemplo de cómo momentos inesperados en el parto pueden generar contenido viral

MÉXICO-. Un video que circula en redes sociales ha causado risas y simpatía al mostrar cómo un hombre se desmayó durante el parto de su primer hijo, mientras su esposa recibía una cesárea.
Del apoyo al susto
En la grabación, se observa al padre presente y atento, hasta que de repente se siente mal y uno de los médicos lo ayuda a recostarse en el suelo, estirándole las piernas para evitar un desmayo completo.
Mientras tanto, la madre, a quien se le estaba realizando la cesárea, no puede contener la risa al ver a su esposo en el suelo.
El hombre, intentando mostrar que estaba bien, levanta los pulgares hacia arriba en señal de aprobación.
El video incluye un texto humorístico que dice: “Si los varones tuviéramos que parir, ya se habría extinguido la especie humana”.
https://www.instagram.com/p/DHmTE5YvVHt/

La publicación ha alcanzado 803 mil reacciones, y los comentarios reflejan la identificación y el humor de los usuarios:
“Mi marido vio los 3 partos y se desmayó en los tres”, “La mujer matándose de la risa mientras le están suturando casi 4 capas de tejidos” y “El marido de mi hermana fue con cámara y todo, se desmayó mientras grababa”.
Este caso se ha convertido en un ejemplo de cómo momentos inesperados en el parto pueden generar contenido viral, mezclando sorpresa, humor y la realidad de la experiencia de la paternidad en tiempo real.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Para que vean lo que experimentan los ciclistas”: ponen a choferes de camiones en bicicleta mientras otros pasan rozándolos en San Luis
Mujer lleva más de 40 años sin sonreír porque asegura que así evita envejecer
“Eres tu.”: Joven le enseña su tatuaje de chimpance a uno en la vida real y conmocionan a las redes sociales
“¿Por qué el español es tan difícil?”: estadounidense se vuelve viral por su mala pronunciación y el llanto por la frustración