VIDEO: Mujer destapó infidelidad en TikTok: el hombre intentó justificarse echando la culpa a sus amigos
El video se volvió viral con más de 3 millones de reproducciones y abrió debate sobre exhibir a los infieles en redes sociales.
CIUDAD DE MÉXICO. 19 DE AGOSTO DE 2025.- Una usuaria de TikTok decidió exponer a su pareja por infiel durante una llamada telefónica y compartir el momento con el público. Aunque él intentó justificarse y hasta se disculpó, las pruebas eran tan claras que terminó perdiendo la relación.
Según el Heraldo de México, la práctica de exhibir a los infieles en redes sociales se ha vuelto cada vez más común, ya sea como advertencia para otras personas o simplemente como una forma de venganza.
En este caso, la tiktoker @asha_aguilar mostró cómo enfrentó a quien era su pareja y dejó registro de toda la conversación.
La llamada que lo cambió todo
El video publicado en TikTok dura 15 minutos. En él, la joven comienza diciéndole al hombre que no podrían verse porque había decidido salir con alguien más que conoció en una app de citas. Al principio, él lo tomó como una broma, hasta que ella le soltó la frase:“Porque ya vi que entre nosotros no hay exclusividad”.
Desde ese momento, el sujeto comenzó a negarlo todo, asegurando que nunca había sido infiel. Sin embargo, ella fue directa: tenía pruebas de que él le escribía a otra mujer.
Él intentó justificarse diciendo que no había pasado de simples palabras y que con sus amigos solían “encender la vela sin cruzar la línea”. Los internautas interpretaron esto como un simple gusto por coquetear. Finalmente, reconoció que sus actos no estaban bien y pidió disculpas, pero para ella fue suficiente: le dijo que no quería seguir viéndolo.
¿Cómo descubrió la infidelidad?
La joven explicó que llevaba meses saliendo con el hombre hasta que una conocida le mandó capturas de pantalla en las que él le coqueteaba y la invitaba a salir. Cuando esa chica le preguntó si tenía novia, él respondió que “solo estaban saliendo”.
Con esa evidencia, Asha Aguilar decidió terminar la relación y exhibirlo en TikTok. El video no solo se volvió viral con más de 3 millones de reproducciones, sino que incluso otras mujeres comentaron que también habían caído en sus encantos.