Hombre intenta vaciar café sobre otro auto y termina derramándoselo a sí mismo
La escena provocó miles de reacciones y rápidamente al hombre se le apodó “Lord Café”, un título irónico que lo convirtió en tendencia.

ESTADOS UNIDOS-. Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando la curiosa manera en que un intento de burla terminó saliéndole mal a su protagonista. Aunque no hay demasiado contexto sobre la situación, las imágenes hablan por sí solas.
El “Lord Café” de las redes
En el clip, se observa cómo un automóvil se detiene junto a otro. Desde la ventanilla del copiloto, un hombre adulto que grababa con su celular decide interrumpir la grabación, toma su termo lleno de café y lo lanza hacia el vehículo de al lado.
Todo indicaba que el líquido caería sobre el conductor vecino, pero el viento jugó en contra: el café regresó directo al rostro del propio agresor.
La escena provocó miles de reacciones y rápidamente al hombre se le apodó “Lord Café”, un título irónico que lo convirtió en tendencia.
Entre los comentarios más compartidos se leen frases como: “El don, viendo que quedó como payaso en el video”, “El señor: y para la otra me lo aviento más caliente”, o “El señor: me voy a echar el café para que vea que no me da miedo nada”.
El video acumula más de 261 mil reacciones, confirmando que, en redes sociales, los intentos de ridiculizar a otros suelen volverse virales cuando terminan en un inesperado giro contra quien los inicia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Antes muerta que sencilla”: mujer se vuelve viral por maquillarse en un vanity sobre una pick-up en movimiento
“Se divorciará de ti, amigo”: Hombre le dice a su esposa que le limpiará una mancha, pero en realidad le pinta un bigote y ella sigue haciendo las compras sin saberlo
Llena el asador de su esposo con cuetes y explosivos… y él se lleva una lamentable sorpresa: “Lo estás tratando de matar”
“¿Te herniarías por pelar un plátano?”: Mujer engaña a su esposo haciéndole creer que compró plátanos pelados carísimos en el súper