Así regañó una abuelita de 94 años a su hijo de 60 por llegar tarde a casa
El video del tierno y divertido momento entre madre e hijo suma casi 90,000 reproducciones en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO. 10 DE AGOSTO DE 2025.- Una abuelita de 94 años esperaba en su casa a su hijo Rafael, de aproximadamente 60 años, para darle un regaño por haber llegado tarde después de pasar mucho tiempo en la calle.
El momento fue captado en video por una de las hijas del hombre, quien decidió grabar la situación y compartirla en redes sociales. El video rápidamente alcanzó casi 90,000 reproducciones.
En el clip, se ve a la mujer preguntando por su hijo, mientras se levantaba de la cama para confrontarlo. “¿Ya llegó Rafael?”, dice.
Mientras Rafael entra sigilosamente a la casa. De inmediato, el hombre fue advertido por su hija con un “Te van a regañar”, a lo que él respondió con sorpresa: “¿Quién me va a regañar?” La joven aclaró que sería su mamá, quien estaba molesta por la tardanza.
Rafael subió a la habitación donde su madre estaba junto con otras dos personas. La abuelita de inmediato le cuestinó: “¿Qué son esas horas para llegar a la casa?”
El video muestra una mezcla de enojo y humor, cuando el hombre bromeó haciendo una pose de pelea y simuló que iba a boxear con su madre. Sin embargo, la mujer permaneció seria y con una mirada que reflejaba su enojo, diciéndole:
“¡Yo te lo estoy diciendo en serio, me vas a conocer enojada y quién es tu madre!”, alegó.
"Anciana"
— Tendencias en el Mundo (@SoyTendencias) August 8, 2025
Porque una mamá de 94 años regañó a su hijo por llegar tarde a la casa. Tiene como 60 años el tipo y lo cagaban a pedo igual. Encima se re enojó, qué te cuesta avisar que llegás tarde, es tu vieja forro.
pic.twitter.com/hc8P0EBuAs
La nieta, que grababa la escena, pidió a la abuela que golpeara a su papá por no respetar la hora de regreso, y la mujer usó un perro de peluche para “darle un golpe” simbólico.
La abuela siguió cuestionando a su hijo: “¿Por qué te tardaste tanto si yo te hablé más temprano?” Rafael explicó que había ido al doctor, a lo que ella preguntó: “¿Y qué te dijo?”, un momento que generó risas en la familia.
Este tierno y divertido encuentro ha emocionado a los usuarios en redes, quienes comentaron mensajes como:
“Ojalá los humanos supiéramos apreciar el valor de atención en todas las formas, qué bello, felicidades y bendiciones para todos ellos.”
Tal vez te interese: México fija precios mínimos para la exportación de tomates a Estados Unidos tras la cancelación del acuerdo antidumping
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí