Taxista finge un infarto cuando suben asaltantes y se vuelve viral: “Se merece un Óscar”
Este taxista demostró que, a veces, la mejor defensa es un buen drama.

BRASIL-. Un conductor de taxi en Brasil protagonizó el escape más creativo del año: frustró un asalto fingiendo un “ataque al corazón” tan convincente que dejó a los delincuentes confundidos y huyendo del vehículo.
El video, captado por la cámara del automóvil, ya supera las 61 mil reacciones y tiene a todos hablando de su astucia actoral.
De “raite” a emergencia médica en segundos
Todo comenzó cuando dos sujetos se subieron al taxi, aparentemente como pasajeros.
Sin embargo, pronto revelaron sus intenciones de asaltarlo. Antes de que pudieran actuar, el conductor —en un giro inesperado— comenzó a temblar, golpear el volante y poner los ojos en blanco, simulando una crisis cardíaca (o quizá un exorcismo, según los espectadores).
La confusión fue tal que los asaltantes, incapaces de distinguir entre un infarto real y una actuación, optaron por bajarse rápidamente del auto.
Una vez a salvo, el taxista “se recuperó” al instante y siguió su camino como si nada hubiera pasado.
¿Mejor que Hollywood?
Los comentarios elogiaron su desempeño: “Se merece el Oscar”, “Más que infarto, parecía convulsión epiléptica” y “No sé si fue actuado, pero fue brillante”. Algunos incluso bromeaban con que los ladrones debieran reportarlo por susto.
Este taxista demostró que, a veces, la mejor defensa es un buen drama. Mientras las redes celebran su ingenio, los delincuentes seguramente están reconsiderando su “carrera”... o tomando clases de primeros auxilios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer lleva más de 40 años sin sonreír porque asegura que así evita envejecer
“Estaba aterrada al principio.”:Joven da a conocer como en el aeropuerto detuvieron a su madre pues saliá liquido rojo de la maleta
“Eres tu.”: Joven le enseña su tatuaje de chimpance a uno en la vida real y conmocionan a las redes sociales
La llaman “Lady hambreada”: mujer grita y tira ollas a una banquetera por supuestamente no querer servirle comida