“Ahora suena como un zombie de Call of Duty”: joven le regala un micrófono a su mamá por su cumpleaños y ahora solo se comunica con él en casa
Si piensas regalar una bocina a tu mamá… mejor compra también unos tapones para los oídos

MÉXICO-. ¿Imaginas despertar con la voz robótica de tu madre preguntando “¿¡Quién quiere sandía!?” a todo volumen?
Eso es exactamente lo que vive ahora una familia, gracias a un hilarante video que acumula más de 120 mil reacciones en redes sociales.
El regalo que cambió todo
Todo comenzó cuando la hija mayor le regaló a su mamá una bocina de karaoke por su cumpleaños. Lo que parecía un detalle inocente se convirtió en el inicio de una nueva (y ruidosa) era familiar.
“Así es como mis días son ahora”, escribió la joven en el video, que muestra el peculiar despertador que inventó su madre: usar el micrófono para anunciar cosas cotidianas… con voz de robot distorsionada.
“¿¡Quién quiere sandía!?” y otras frases épicas
El clip más viral capta el momento en que la hija, medio dormida y con cara de “¿en serio?”, escucha a su madre pregonar la oferta de fruta como si fuera un zombie de Call of Duty o un anuncio de supermercado apocalíptico.
Los comentarios no tardaron en comparar el audio con “la Llorona” o incluso con el inicio de “Feel Good Inc.” de Gorillaz.
Este video no solo nos recuerda que las madres siempre encuentran la forma de ser épicas, sino que también demuestra que los mejores regalos son aquellos que transforman la rutina en puro entretenimiento.
Eso sí: si piensas regalar una bocina a tu mamá… mejor compra también unos tapones para los oídos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Que mi mamá salga de la pobreza”: Niño causa conmoción y se vuelve viral en redes por el deseo que pidió en su cumpleaños
“Hasta trajo a un imitador que ambientó la velada”: joven demuestra que nunca se es demasiado grande para tener una fiesta de Juan Gabriel
Niño se vuelve viral por recibir un frasco de aceitunas en su cumpleaños y emocionarse.
“Es my boyfriend”: Hombre se pone celoso porque su vecino le lleva vegetales a su esposa directo de su jardín, y su mujer e hija se burlan de él