Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Viral: Una mujer alquiló un departamento para una persona, pero terminó metiendo a 10 hombres en la misma noche

El anfitrión lo relató en TikTok y el caso generó debate en redes sobre los límites en las plataformas de alojamiento.

Viral: Una mujer alquiló un departamento para una persona, pero terminó metiendo a 10 hombres en la misma noche

CIUDAD DE MÉXICO. 4 DE JULIO DE 2025.- Airbnb es una plataforma muy popular entre quienes buscan alojamiento temporal, ya sea una habitación, un departamento o una casa completa. Los anfitriones ofrecen sus propiedades con ciertas normas, y los huéspedes deben respetarlas durante su estadía. Sin embargo, no siempre ocurre así.

Un incidente reciente en Buenos Aires ha dado de qué hablar. En el barrio de Villa Crespo, un anfitrión —que administra propiedades a través de Tantors Homes y comparte experiencias en TikTok— relató que alquiló un departamento a una mujer que terminó metiendo a diez hombres en una sola noche.

“Una mina me metió diez tipos en el departamento”, comenzó diciendo en su video. Según explicó, la reserva parecía normal, pero desde el inicio notó cosas extrañas.

Aparece una chica en la puerta... pero cuando la veo, me doy cuenta de que estaba en una actitud como con miedo, dudaba”, relató. “Salimos al balcón, que da a la cancha de Atlanta, y me dice ‘ah, la cancha de Boca’. Ahí ya dije... no, acá hay algo que no va”

La situación se salió de control durante la madrugada del domingo, cuando las cámaras del edificio notificaron que había más personas entrando.

“Me llega una notificación de las cámaras diciendo que había ingresado más gente. Bajo y sube con dos tipos más, después cuatro más, así hasta meter diez tipos en el departamento”, dijo.

El anfitrión fue personalmente al departamento. Cuando llegó, la mayoría ya se había ido.

“Duraron una hora... la juventud anda muy rápido últimamente”, bromeó. Solo quedaban la huésped y un hombre, a quienes les pidió retirarse. “Le hablé bien, pero le dije que debía irse. La chica entendió. No saben la cara que tenía...”, añadió.

No hubo delito, pero sí una clara violación a las reglas

El administrador aclaró que no se cometió un delito, pero sí se violaron las normas del alojamiento.

“Alquilo para uno, entra uno. No entra la abuela, los tíos ni tus diez novios de la primaria”, explicó.

Sobre por qué no llamó a la policía, explicó:“Si no hay un delito, ¿para qué voy a llamar a la policía? Si lo puedo manejar yo, lo manejo. Si no lo puedo manejar, doy competencia a la autoridad”

El caso generó debate en redes sociales y alerta sobre cómo algunas personas podrían aprovechar la flexibilidad de estas plataformas. Mientras tanto, el anfitrión aconseja estar atentos y poner límites claros al momento de alquilar.

Tal vez te interese: Decreto presidencial publicado en el DOF cataloga como prioritarias obras en México: Tren Maya, hospitales y carreteras entre los proyectos estratégicos

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados