“Solamente comida mexicana para mí”: Mujer sorprende a su esposo estadounidense con el platillo favorito de su infancia, pero él ya se acostumbró a la comida mexicana
Lo que empezó como un gesto amoroso terminó en una escena viral que demuestra que, para algunos, el amor también entra por el estómago… pero solo si es con salsa y tortillas

ESTADOS UNIDOS-. “Solo comida mexicana para mí”: hombre rechaza con humor la comida de su infancia en video viral
Un video ha causado furor en redes sociales luego de que una mujer mexicana intentara sorprender a su esposo estadounidense con una comida típica de su infancia, solo para recibir una inesperada —y cómica— reacción.
Aunque la pareja reside en Estados Unidos, la mujer suele cocinar exclusivamente platillos mexicanos para su esposo. Sin embargo, en un intento por ser detallista, decidió llamar a su suegra para preguntarle cuál había sido la comida favorita de su hijo durante la niñez.
Con esa información, preparó con entusiasmo un menú nostálgico: mac and cheese, pan blanco y elote dulce.
La sorpresa que terminó en “pesadilla culinaria”
El momento quedó registrado en video. Al ver el plato, el hombre quedó boquiabierto y sin palabras.
La sonrisa desapareció de su rostro de inmediato. Su esposa le explicó: “En la mañana llamé a tu mamá y me dijo que esta era la comida que más te gustaba cuando eras chiquito”.
Incrédulo, el hombre respondió con firmeza: “Detente, detente. No para mí. Esposa mexicana, vida mexicana. Solamente comida mexicana para mí”.
Mientras ella insistía en que solo quería darle una sorpresa, él miraba fijamente el plato y dijo, meneando el mac and cheese con desdén: “Cristina, esto no es una sorpresa. Es una mala sorpresa. Una pesadilla. Esto no, no para mí. Esto no es bueno para mi salud”.
La mujer, entre risas, continuó explicando que era la primera vez que intentaba cocinarle algo de su país. “Lo siento, no gustar”, concluyó el esposo con un divertido spanglish que terminó de conquistar a los usuarios.
El video ya acumula más de 330 mil reacciones, y los comentarios no se hicieron esperar: “Necesitamos más gringos como él”, “El spanglish que se aventó jajaja” y “El: ‘Es una pesadilla’ jajaja”.
Lo que empezó como un gesto amoroso terminó en una escena viral que demuestra que, para algunos, el amor también entra por el estómago… pero solo si es con salsa y tortillas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Por qué te engañas sola haciendo bolsitas de fruta?”: Hombre se burla de su esposa por querer hacer dieta
“¿Te herniarías por pelar un plátano?”: Mujer engaña a su esposo haciéndole creer que compró plátanos pelados carísimos en el súper
“¡Pobre señora!”: le da un escobazo desde la cocina para que muerda el pastel, al estilo mexicano
“Y decía que no le tenía miedo”: mujer le juega broma con serpiente de hule a su esposo y lo asusta al llegar a casa