“Yo te explico cómo bañarte aunque estés solo en casa con tus dos bebés”: Hombre muestra cómo lleva la paternidad a todos lados, incluso al momento de ducharse
Una escena que, sin grandes producciones, demuestra que el amor también se refleja en las pequeñas rutinas —como darse una ducha— cuando se tiene a dos pequeñitos en brazos y muchas ganas de hacerlo bien.
ARGENTINA-. Papá se vuelve viral por mostrar cómo se baña mientras cuida solo a sus gemelos recién nacidos
“Tienes que acostumbrarte a ellos y ellos a ti”: su método práctico y tierno conquistó las redes
Un padre primerizo ha captado la atención de miles en redes sociales tras compartir un video en el que demuestra que la paternidad activa también se entrena... incluso en los momentos más complicados del día.
“¿Te tienes que bañar y estás solo con tus dos hijos? Bueno, yo te explico cómo lo vas a hacer”, dice el hombre al iniciar el clip, mientras muestra a sus gemelos recién nacidos, algo inquietos en su cuna.
Sin dramatismos ni fórmulas mágicas, el papá comparte su lógica: “Tienes que acostumbrarte a ellos y ellos a ti.”
Con tranquilidad, coloca los chupones en la boca de cada bebé para calmarlos, y acto seguido, los acomoda en un porta bebés doble, que traslada cuidadosamente al baño.
Una vez dentro, los coloca junto a la taza del baño mientras él se mete a bañar, sin perder de vista a sus hijos en ningún momento. Todo lo hace con una serenidad y naturalidad que terminó conmoviendo a cientos de usuarios.
La paternidad también se aprende y se ejerce
El video no tardó en viralizarse, especialmente por mostrar un enfoque paternal poco retratado en redes sociales, donde la mayoría de los contenidos relacionados con la crianza están protagonizados por mujeres.
Los comentarios celebraron este ejemplo de paternidad presente y amorosa: “Qué lindo ver a un padre que puede hacer lo mismo que una madre, te felicito”, “Hermoso ver el punto de vista de papá”, y “Más lindos los bebés, te felicito.”
Una escena que, sin grandes producciones, demuestra que el amor también se refleja en las pequeñas rutinas —como darse una ducha— cuando se tiene a dos pequeñitos en brazos y muchas ganas de hacerlo bien.