El Imparcial / Lo Curioso / Tiktok

“Se casó con un niño”: hombre deja caer a su esposa en plena sesión de fotos y la tira a la piscina

El momento, que supuestamente debía ser especial y romántico, terminó convirtiéndose en un ejemplo de lo que muchos consideran una falta de respeto y madurez por parte del esposo.

ESTADOS UNIDOS-. “Quien se casa con un mocoso, se expone a esto”: así reaccionaron los internautas ante la escena

Un video ha comenzado a circular en redes sociales generando fuerte indignación, al mostrar cómo una novia termina completamente empapada durante su sesión de fotos... por culpa de su propio esposo.

En las imágenes se observa a la pareja —recién casados, según su vestimenta— posando para la cámara a un costado de una piscina.

La novia, con su vestido blanco, se sostiene únicamente del brazo de su esposo, quien la inclina ligeramente por la cintura para un beso romántico.

Lo que parecía una pose clásica se transformó en un desastre cuando, sin previo aviso, el hombre la soltó, provocando que ella perdiera el equilibrio y cayera de espaldas directo al agua.

El momento fue captado en video y, para empeorar la situación, el novio no solo no intentó ayudarla, sino que se rió a carcajadas, alzando los brazos como si se tratara de una broma exitosa, mientras la mujer luchaba por salir de la piscina completamente empapada.

La burla no hizo gracia en redes

El clip fue acompañado por un texto que refleja el sentimiento generalizado entre los usuarios: “Quien se casa con un mocoso, se expone a este tipo de cosas.”

El video ha alcanzado cerca de 5 mil reacciones y los comentarios expresan principalmente enojo y empatía hacia la novia: “Con esa acción anuló todo.”,“¿Qué necesidad de humillarla?” y “Salgo de la piscina divorciada.”

El momento, que supuestamente debía ser especial y romántico, terminó convirtiéndose en un ejemplo de lo que muchos consideran una falta de respeto y madurez por parte del esposo. Un gesto que dejó al vestido arruinado… y a muchos con mal sabor de boca.

Temas relacionados