Entrevistador pregunta por los tatuajes y un abuelo lo deja sin palabras al mostrarle que tiene todo el cuerpo tatuado desde hace más de 40 años
Más que una anécdota, la escena dejó claro que, a veces, las historias más intensas no se escriben… se tatúan.

ESPAÑA-. Lo que parecía una simple opinión sobre tatuajes terminó revelando una historia marcada en tinta desde hace 40 años.
Un video grabado en la calle ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos luego de que un joven entrevistador preguntara inocentemente a un adulto mayor sobre su opinión respecto a los tatuajes… sin imaginar la respuesta que recibiría.
—“¿Usted qué opina de las personas que se hacen tatuajes?, ¿usted se haría uno?” —pregunta el entrevistador, aparentemente en busca de una conversación casual.
La respuesta del hombre, sentado en una banca pública, fue inmediata y desconcertante:—“¿Ahora?... Tengo el cuerpo entero.”
“Nunca me he sacado ni un centímetro desde hace 40 años”
Sorprendido, el joven insiste:—“¿Tiene tatuaje?”
Tras un corte en el video, el adulto mayor accede a mostrar parte de su piel y, efectivamente, su espalda y brazos están completamente cubiertos de tinta.
Lo más impactante es el estilo de los tatuajes: un diseño tradicional japonés, claramente inspirado en los que usan los Yakuza, con trazos densos, oscuros y elaborados.
—“Uh, tiene toda la espalda con tatuaje. Está súper bonito. ¿Y los brazos, los podemos ver?” —pregunta el entrevistador, aún impactado.
—“Nunca me he sacado ni un centímetro desde entonces, hace 40 años” —responde el hombre, con tono sereno.
El video ha superado las 107 mil reacciones, y entre los comentarios más destacados se leen: “Me salió Yakuza el tata”, “Yo pensé que el caballero estaba bromeando”, y “Yo quiero la historia del porqué tiene un tradicional japonés de hace 40 años.”
Más que una anécdota, la escena dejó claro que, a veces, las historias más intensas no se escriben… se tatúan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Las totoras, las plantas aparentemente inofensivas que pueden ser mortales
Hombre apaga incendio de un tambo de gas con una sola mano y lo llaman más valiente que los bomberos
“Están hechos de azúcar inflada”: turista muestra cómo en un puestito callejero en China puedes crear dulces con el animal de tu año
Joven de 22 años sorprende a su novio de 61 al anunciarle que será padre; el video desata debate en redes