Joven graba intento de extorsión a su madre; ella finge ser funeraria y termina ofreciendo sus servicios
Ingeniosa, imperturbable y con gran sentido del humor, la señora convirtió un momento tenso en una escena digna de comedia… y en el mejor anuncio improvisado de una funeraria

MÉXICO-. El momento fue grabado por su hijo desde el coche y se ha vuelto viral por la astucia y serenidad de la protagonista.
Una mujer mexicana se ha ganado el aplauso (y las carcajadas) en redes sociales tras frustrar un intento de extorsión de la forma más inesperada: fingiendo ser parte de una funeraria y ofreciendo sus servicios a los estafadores.
El video fue grabado por su hijo, quien viajaba con ella en el automóvil familiar.
Sentado en el asiento delantero, comenzó a filmar en cuanto notó lo que estaba ocurriendo:— “Nos intentaron extorsionar y mi mamá se hizo pasar por una funeraria. Terminaron incómodos y pidiendo información por compromiso”, escribió en la publicación.
“Para el terreno se vende en $36 mil pesos”
Lejos de alterarse, la mujer respondió a la llamada con total naturalidad, como si se tratara de un cliente genuino.
Con voz profesional, comenzó a detallar los paquetes disponibles:—“Si gusta algún servicio, hay en diferentes lugares. Le podemos dar cotización... tenemos para embalsamar, para recoger el cuerpo desde que fallece. De hecho le incluye rosarios, misas y todo lo que necesite.”
Los hijos, entre risas contenidas, observaban la escena sin interrumpir. La señora continuó:—“Para el terreno se vende en 36 mil pesos en pagos, y ya para los servicios ese es otro precio.”
El clip no tardó en hacerse viral, alcanzando miles de vistas y comentarios como: “Jajajaja la amo”, “Y así se inició el negocio”, y “Qué reina.”
Ingeniosa, imperturbable y con gran sentido del humor, la señora convirtió un momento tenso en una escena digna de comedia… y en el mejor anuncio improvisado de una funeraria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“Pero ninguno se quedó sin comer”: mujer se queda sin platos y sorprende al improvisar con utensilios de cocina