Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Tiktok

“Supervisado en tiempo real”: lo graban en el bar con sus amigos… y en videollamada con su esposa para que no se descontrole

Aunque para algunos fue una situación hilarante, para otros el clip dejó entrever una dinámica de control poco sana. Sea como sea, la historia volvió a confirmar que en tiempos de smartphones, ni la noche de fiesta es completamente privada.

“Supervisado en tiempo real”: lo graban en el bar con sus amigos… y en videollamada con su esposa para que no se descontrole

MÉXICO-. Un hombre fue captado en un bar disfrutando con amigos, pero bajo estricta supervisión remota

Las redes sociales no perdonan ningún detalle, y menos cuando se trata de situaciones tan insólitas como la que protagonizó un hombre que, en apariencia, disfrutaba de una noche de copas con amigos... pero en realidad tenía compañía digital: su esposa, conectada en videollamada.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra a un grupo de hombres en lo que parece ser una fiesta informal en un bar, con cervezas sobre la mesa y risas en el ambiente.

Todo fluía con naturalidad hasta que una peculiaridad se robó toda la atención: uno de ellos tenía su teléfono celular apoyado dentro de una cubeta llena de botellas de cerveza, y en la pantalla, se podía ver claramente a su pareja en una videollamada.

“Sal, pero con la cámara prendida”

El clip fue compartido con el texto: Te vas de parranda pero tienes que dejar la llamada en video abierta, una frase que capturó perfectamente el tono tragicómico del momento. Aunque el hombre parecía resignado a su suerte, no se le notaba particularmente incómodo, como si ya estuviera acostumbrado al “régimen de monitoreo”.

La escena provocó todo tipo de reacciones entre los internautas. Mientras algunos se reían del asunto, otros lo vieron con cierta tristeza. El video acumuló más de 16 mil reacciones, y los comentarios reflejaron el contraste de opiniones: Con esa cara en el teléfono cualquiera tiene miedo, Eso ya no da risa, es triste, Por algo será que lo tiene que vigilar así.

Aunque para algunos fue una situación hilarante, para otros el clip dejó entrever una dinámica de control poco sana. Sea como sea, la historia volvió a confirmar que en tiempos de smartphones, ni la noche de fiesta es completamente privada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados