“El robo del siglo”: Hombre usa carta para quitarle la comida a su novia y se viraliza
Aunque la mujer accede al intercambio, intenta negociar una mordida antes de entregar la hamburguesa. Él se niega con otra regla: “No puede probar el platillo del otro”.

MÉXICO.- Una pareja protagonizó un divertido momento durante la cena, cuando el hombre decidió jugar su carta “El robo del siglo”, una regla inventada por ambos que le permite intercambiar su comida con la de su novia... sin derecho a quejarse.
En el video, compartido por la usuaria @maleriesgo_ en TikTok, se observa cómo la mujer está a punto de darle el primer bocado a su hamburguesa cuando su pareja saca una carta impresa con una “norma” clara: puede robarle el platillo que más le apetezca.
“No es mi culpa que hayas elegido mejor que yo. Mi plato no me tienta y el tuyo tiene alta pinta, así que por el bien de mi antojo, te robo tu plato y vos te comés el mío”, dice el texto.
Aunque la mujer accede al intercambio, intenta negociar una mordida antes de entregar la hamburguesa. Él se niega con otra regla: “No puede probar el platillo del otro”.
@maleriesgo_ mi propio juego se volvió mi peor enemigo😫
♬ sonido original - maleriesgo
El video superó los 1.6 millones de reproducciones y acumuló más de 163 mil “me gusta”. En los comentarios, muchos usuarios reaccionaron con humor: “Es un juego de ellos y me enojé yo”, escribió una persona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Te amo, José”: Abuela tiene un encuentro con su difunto esposo por medio de la inteligencia artificial en un video conmovedor
“Se divorciará de ti, amigo”: Hombre le dice a su esposa que le limpiará una mancha, pero en realidad le pinta un bigote y ella sigue haciendo las compras sin saberlo
“Me apuñaló por un ataque de celos y luego vino a quedarse conmigo”: Joven se graba en el hospital con su novia encima y causa fuerte controversia en redes sociales
Mujer dedica “Rata de dos patas” a su esposo frente a él y la pareja se vuelve viral