“Que no me guste...”: Mujer cuenta cuál es su mayor miedo después de terminar la carrera universitaria
A través de TikTok, Jimena (@jime_tenorio) compartió uno de esos pensamientos que le quitan el sueño sobre su vida universitaria.

MÉXICO.- Desde no ganar bien hasta no sentir amor por la carrera, son algunos de los miedos más comunes entre estudiantes que piensan en su futuro. Sin embargo, una mujer reveló cuál es su mayor miedo al terminar la universidad.
A través de TikTok, Jimena (@jime_tenorio) compartió uno de esos pensamientos que le quitan el sueño sobre su vida universitaria. Menciona que hay temores que van desde no disfrutar la carrera hasta no tener un buen sueldo al egresar.
@jime_tenorio Pensamiento nocturnos 😭soy la única ? Pipipi #pensamientos #miedo #carrera #universitario #trauma #trabajo #joven #sabiduria
♬ QKThr - Aphex Twin
Pero Jime es clara al hablar de lo que más la asusta:
“Mi mayor miedo cuando tenga que ejercer la profesión es no saber absolutamente nada”, dice.
Al final del video, confiesa que incluso ahora, mientras estudia, siente que no está aprendiendo realmente lo necesario. El clip se viralizó con más de 4.3 millones de reproducciones y casi 1 millón de “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“POV: eres la razón por la que tu madre tiene la presión arterial alta”: joven sorprende a su mamá con una videollamada mientras salta en paracaídas

VIRAL: Tiktoker mexicano de la generación Z criticó y se quejó del Himno Nacional por usar “palabras muy de antaño” y “difíciles de entender”, lo que desató una avalancha de críticas y debate: “Mi padre me hubiera roto el hocico”

“No se rían, podría ser yo.”: Perro con sobrepeso se canso y ya no pudo bajar una montaña y tuvieron que ir autoridades a auxiliarlo

“La vida del salado no tiene descanso.”: Hombre intenta clavado desde una estructura hacia un rió y termina cayendo sobre una familia que paseaba en un bote
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados