Mujer muestra cómo creó su “mundo de supervivencia” en Minecraft y se hace viral
El video se volvió muy viral, con más de 2.6 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 375 mil “me gusta”.

MÉXICO.- Una mujer se volvió viral tras mostrar su creatividad al construir su “mundo de supervivencia” en el popular juego Minecraft.
La libertad creativa, la recompensa psicológica, la exploración y su aspecto social son algunas de las cientos de razones por las que Minecraft es un juego sumamente popular y altamente adictivo.
Con esto en mente, a través de TikTok, Marce Aguilar (@marceaguilar027) compartió cómo está construida su casa en el mundo de Minecraft, la cual, “gracias a su iPad” y su mejor amigo, fue posible.
En el video, de poco más de un minuto y trece segundos, muestra el interior de la casa, que es “una construcción bastante grande” y cuenta con una chimenea y camas de todos los colores. Según especifica Marce, tiene todos los elementos organizados.
“Intentamos ordenarlos de manera muy bonita; tenemos comida y armaduras”, señala.
Después, continúa explorando la casa y los pasadizos secretos, donde guarda los objetos de valor, como diamantes o oro. Asimismo, explica cómo le teme a los Enderman, un tipo de monstruo neutral, alto y delgado, de color negro con ojos rosados.
Además, muestra las cosechas, que asegura son obra suya, y el lugar donde está su ganado, que incluye desde burros y pandas hasta caballos. Finalmente, muestra su habitación, donde hay perros y gatos.
El video se volvió muy viral, con más de 2.6 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 375 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Échame la mano, no hay chamba”: Conductor de Uber le cobra el viaje a su esposa
“Los hombres son tan simples”: hombre acepta reto de sus amigos y corre a la siguiente parada para subirse otra vez al camión
Conmovedor: bebé cree que violinista callejera es un hada y se queda maravillado al verla tocar
“Maté a dos”: Hombre llama por error a la policía al jugar videojuegos