“El metro iba lleno”: Mujer extranjera que nadie en Correa se quiere sentar con ella
Según señaló la creadora de contenido, durante su trayecto en el metro, los pasajeros preferían permanecer de pie o buscar otros asientos antes que sentarse junto con ella.

COREA.- Viajar a Corea podría ser el sueño de muchas personas; sin embargo, una mujer extranjera reveló cómo, aunque el metro iba lleno, ningún citadino quería sentarse con ella.
Una Tiktoker extranjera, conocida como Mar Flores (@maria_jflores), compartió un incómodo episodio que vivió en el metro de Seúl, donde, a pesar de viajar en un vagón lleno, ningún pasajero quiso ocupar el asiento libre a su lado. Rápidamente, el video se viralizó y desató debates en redes sociales sobre las actitudes hacia los extranjeros en el transporte público coreano y las posibles razones detrás de este comportamiento.
@maria_jflores Es raro que pasa pero si pasa y se siente feo 🥹 #marflores #marventuras #corea #korea #korean #kdrama
♬ sonido original - Mar Flores 🌊
Según señaló la creadora de contenido, durante su trayecto en el metro, los pasajeros preferían permanecer de pie o buscar otros asientos antes que sentarse junto con ella.
“Aun así nadie se sentaba a lado de mí, al final una chica se sentó y se disculpó”, dice la mujer.
Asimismo, ella asegura que esta situación sucede bastante en el país y “se siente feo”, rápidamente el clip se viralizó con más de 1.9 millones de reproducciones en la plataforma y cerca de 203 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Se ven tan lindos que no los comería”: Señor que vende turrones en forma de capibaras en Yucatán se vuelve viral
“Si escucharan el motivo, no habría tantas críticas”: Todos critican a este hombre por implantarse un diamante en el ojo, pero su razón te conmoverá
Hombre es aplastado por la puerta de un camión y se vuelve viral… era el político Adalberto Madero
“El pony: ¿Te sientes mejor ahora?”: Llevan a pony que toca el piano para joven en el hospital y se vuelve la sensación