“Como niño en rebeldía.”: Hombre se lanza desde el segundo piso de un centro comercial directo a la zona de inflables infantiles
Aunque no se reportaron lesiones, el clip es una prueba más de que la línea entre la cordura y la diversión puede ser tan delgada como una barandilla de vidrio. Y que a veces, solo hace falta un inflable para sentirse libre.

MÉXICO-. “Libre albedrío en acción”: el salto viral que convirtió un centro comercial en parque de diversiones
En internet hay videos que uno ve y piensa: “yo también lo haría”. Eso fue lo que provocó un hilarante clip que circula en Instagram, donde un hombre, vencido por sus pensamientos intrusivos, decidió lanzarse —literalmente— a la viralidad.
El salto de fe… y de segundo piso
El protagonista del video se encontraba tranquilamente en un centro comercial cuando, desde el segundo piso, notó una sección de juegos inflables instalada en la planta baja. En lugar de tomar las escaleras como cualquier otra persona, optó por un camino menos convencional (y más arriesgado): saltó la barandilla de vidrio y se lanzó directo hacia uno de los inflables.
La escena fue tan inesperada como precisa: el hombre cayó con exactitud sobre la estructura acolchonada, provocando gritos de asombro y muchas risas a su alrededor. Como si se tratara de una escena sacada de una película, todo se sintió cuidadosamente caótico.
El video, que incluye el texto superpuesto “Cuando recuerdas que tienes libre albedrío”, acumuló más de 178 mil reacciones en Instagram, generando comentarios que mezclan humor, envidia y una pizca de irresponsabilidad: “Siempre he querido hacer eso.”, “Realmente los que no controlan sus impulsos a veces son los que se divierten más.” y “Solo necesitaba un video así para querer intentarlo yo también.”
Aunque no se reportaron lesiones, el clip es una prueba más de que la línea entre la cordura y la diversión puede ser tan delgada como una barandilla de vidrio. Y que a veces, solo hace falta un inflable para sentirse libre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Esos son piojos, no son mascotas!”: Joven se burla de su hermanita porque no quiere que se los quiten
Solidaridad infantil: Pequeña regala su chamarra a una vendedora en la calle; el video se viraliza
“Pero pregúntenle la contraseña del correo... no se la sabe”: Joven graba a su madre haciendo el paso del robot en una fiesta con sus amigas de su edad
“Es my boyfriend”: Hombre se pone celoso porque su vecino le lleva vegetales a su esposa directo de su jardín, y su mujer e hija se burlan de él