Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Tiktok

‘Batman, el esqueleto de la noche’: imitador en extrema delgadez desata ingeniosos comentarios

Aunque su energía y coordinación eran dignas de aplaudir, la silueta delgada del improvisado “Caballero de la Noche” contrastaba con la imagen icónica del héroe corpulento que suele aparecer en cómics y películas.

‘Batman, el esqueleto de la noche’: imitador en extrema delgadez desata ingeniosos comentarios

ESTADOS UNIDOS-. El Caballero de la Noche, pero en versión flaquita

Un video compartido en redes sociales ha provocado risas, ingenio y una avalancha de comentarios creativos entre los usuarios. El protagonista: un imitador de Batman que, más allá de combatir el crimen, decidió conquistar la pista de baile en plena vía pública.

La escena ocurre en una plaza, donde un hombre, completamente caracterizado como el famoso superhéroe de Gotham, aparece bailando con entusiasmo ante la mirada de decenas de personas. El traje, la máscara y la actitud estaban en su punto. Pero había un detalle que rápidamente captó la atención del internet: su figura delgada, muy alejada del musculoso arquetipo de Bruce Wayne al que estamos acostumbrados.

Aunque su energía y coordinación eran dignas de aplaudir, la silueta delgada del improvisado “Caballero de la Nochecontrastaba con la imagen icónica del héroe corpulento que suele aparecer en cómics y películas. El resultado fue un inesperado giro cómico que desató la creatividad del público.

“Batman: el esqueleto de la noche”

El video superó las 54 mil reacciones y no tardaron en llegar los comentarios ingeniosos. Entre los más destacados se leían frases como: Batman: El Caballero sin lonche, Batmanorexia, El esqueleto de la noche y El Caballero con hambre.

Los internautas celebraron con humor la espontaneidad del imitador, destacando no solo su estilo de baile, sino también su capacidad para robarse el show sin necesidad de efectos especiales ni acrobacias de película. Porque a veces, solo se necesita un disfraz, buena actitud... y un poco de flacura para volverse viral.

Al final, este Batman tal vez no salvó Ciudad Gótica, pero sí le regaló al internet unos buenos minutos de carcajadas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados