El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tiktok

Abuelito se roba el show bailando en la bienvenida de su nieta: le aplauden hasta los ‘pasos prohibidos’

El clip no solo refleja una escena divertida, sino también un vínculo especial entre generaciones, y un recordatorio de que la alegría no tiene fecha de caducidad.

MÉXICO-. El hombre, con bastón en mano, se puso a bailar mientras su nieta era bañada en espuma y humo

Una joven jamás imaginó que su primer día en la escuela estaría marcado por un momento tan divertido como entrañable. A través de redes sociales, se dio a conocer el video de su bienvenida escolar, organizada con todo: música, humo, espuma y fiesta. Sin embargo, lo que realmente se robó el show fue su abuelo, quien no se contuvo al ritmo de la música y demostró que la edad no impide disfrutar del momento.

Mientras la joven era recibida con una lluvia de espuma, entre vítores y música estridente, las cámaras captaron al abuelo en la otra parte del lugar bailando con entusiasmo, apoyado en su bastón pero derrochando alegría. Sus movimientos de cadera y los llamados “pasos prohibidos” desataron la euforia en redes sociales.

Abuelito bailador se vuelve el alma de la fiesta… y de internet

El video ya suma más de 185 mil reacciones, y ha provocado una ola de comentarios llenos de cariño y nostalgia. Usuarios celebraron la energía del abuelo, quien a pesar de su edad, no dudó en unirse a la fiesta con entusiasmo juvenil: Este video vale oro, vida eterna a los abuelos, escribió un internauta. Otro comentó: Dios, el mejor recuerdo que vas a tener de por vida, mientras que uno más resumió lo que muchos sintieron: Te amo, abuelito bailador.”

Aunque la intención del evento era iniciar con humor a los nuevos estudiantes, el inesperado protagonismo del abuelo se llevó todas las miradas, dejando claro que nunca es tarde para robarse el show... y el corazón de miles de personas.

El clip no solo refleja una escena divertida, sino también un vínculo especial entre generaciones, y un recordatorio de que la alegría no tiene fecha de caducidad.

Temas relacionados