“¿Cómo cree?”: Influencer le pide a un motociclista llevar un ataúd y se hace viral
El influencer insiste en querer no solo subir el ataúd, sino también subirse y ser transportado pues “iba a un lugar cercano”. “¿Qué tal si me quiere abrazar el muertito?”, dice el motocilista.

MÉXICO.- En un divertido video, un creador de contenido solicitó los servicios de una motocicleta para transportar una caja; sin embargo, para su sorpresa: ¡se trataba de un ataúd!
Se trata de Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” en redes como TikTok o Instagram, donde se encarga a realizar unas divertidas bromas virales. En esta ocasión, el influencer sorprendió a sus seguidores con un ataúd, consiguiendo más de 10 millones de reproducciones en la plataforma.
@omahi.tiktok No me quiso llevar
♬ sonido original - OMAHI
En principio, le dice al motociclista que debe regresarse ya que había “olvidado una cajita”; sin embargo, realmente era un ataúd.
“¿Cómo cree? ¿Y si me detienen qué le digo? ¡Se me subió el muerto!”, dice el motociclista mientras ve cómo el influencer coloca el ataúd en su vehículo.
El influencer insiste en querer no solo subir el ataúd, sino también subirse y ser transportado pues “iba a un lugar cercano”. “¿Qué tal si me quiere abrazar el muertito?”, dice el motocilista.
El creador de contenido no solo solicita llevar a su primo ‘fallecido’ y quien presuntamente estaría en el ataúd, sino que pide que lleve un casco para protegerse; sin embargo, el motociclista continúa negándose. El creador de contenido se rinde y finalmente se retira, dejándole el ataúd al repartidor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Cree que también está haciendo skin care”: Joven le da solo la envoltura de la mascarilla a su novio en su noche de spa
“Pareces la chica de X-Men”: Joven le hace broma a su pareja con piercings falsos y su reacción se vuelve viral
Joven se manda mariachis a sí misma y hace creer a su novio que fue su ex: él reacciona mal
¡Es un contrato, wey!: así reaccionó una mujer al escuchar que su amigo se refirió a ella como “esposa”