Profesor reta a sus alumnos a entrar al aula bailando a cambio de su calificación y se vuelve viral
En el clip se puede ver a varios estudiantes entrando al aula con distintos estilos de baile, desde pasos improvisados hasta coreografías en pareja que sorprendieron al propio docente.

ESTADOS UNIDOS.- Un profesor de bachillerato se volvió viral en TikTok tras lanzar un peculiar reto a sus alumnos: ingresar al aula bailando para poder recibir su calificación final. La dinámica, lejos de generar polémica, provocó risas, entusiasmo y millones de reacciones en redes sociales.
El momento fue compartido en la cuenta de TikTok “Prom” (@prom.25_11b), que recopila videos del salón de clases de dicha generación.
En el clip se puede ver a varios estudiantes entrando al aula con distintos estilos de baile, desde pasos improvisados hasta coreografías en pareja que sorprendieron a los usuarios de redes sociales, pues inclusive se veía reflejada en comentarios como: “ok, pero la primera que entró”.
“Al final de esta etapa solo nos quedarán los recuerdos”, se lee en la descripción del canal, dando a entender que la actividad formó parte de una despedida simbólica del ciclo escolar.
@prom.25_11b Y prendian la moto y todo, JAJAJAJA #prom25 #prom2025 #bachilleres #bachillerato #colegio #estudiantes #compañeros #parati #fyp #foruyou #xyzcba
♬ falling for ya - spedup
El video acumuló más de 13 millones de reproducciones y cerca de 979 mil “me gusta”, lo que generó miles de comentarios positivos que celebran la cercanía del profesor con sus alumnos y la originalidad de la propuesta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
“Estoy aquí, mi familia está aquí y Hitler perdió”: sobreviviente del Holocausto regresa a Auschwitz a los 94 años