Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tiktok

¿Comer piedras? Joven confunde a su suegro con una broma absurda y se gana su preocupación

Sin duda, una broma que se ganó el corazón del internet… y que demostró que hay suegros con nervios de acero.

 ¿Comer piedras? Joven confunde a su suegro con una broma absurda y se gana su preocupación

ESPAÑA.- El hombre quedó atónito al verla masticar lo que parecía ser rocas del jardín

Una joven se volvió viral en redes sociales tras compartir la original broma que le hizo a su suegro. La idea era simple pero ingeniosa: hacerle creer que iba a comer piedras. Literalmente.

Para lograrlo, mandó a hacer pequeños pastelitos de chocolate cuidadosamente decorados para que lucieran como rocas reales. La escena fue grabada en el patio trasero de la casa, donde la joven fingió recolectar unas cuantas “piedras” en un plato mientras estaba con su suegro.

Con toda naturalidad, se sentó a la mesa, le ofreció una y le preguntó: ¿Quiere?

La reacción del suegro fue tan honesta como divertida

Confundido, el hombre le respondió: ¿Para qué quieres las piedras? La joven, sin perder la compostura, se llevó una a la boca, fingiendo que la masticaba. El suegro no podía creerlo: ¡Te vas a romper los dientes! ¡Ay, Dios mío!, exclamó, alarmado, al tiempo que llamaba a su hijo, evidentemente preocupado.

Ella continuó comiendo entre risas, mientras él insistía: ¡Suelta eso, te vas a arruinar los dientes! ¡Tira la piedra, eso no está bien! Finalmente, la joven le reveló la verdad: ¡Son de chocolate!

El suegro, incrédulo, exclamó: De chocolate… Tras probar una, se dio cuenta de que había sido víctima de una broma tan absurda como brillante.

El video alcanzó más de 26 mil reacciones en redes sociales y desató risas entre los internautas. Algunos de los comentarios más populares fueron: El suegro qué paciencia tiene con vosotros jajaja, Jajaja el suegro es lo más y Cómo se preocupaba de que no perdiera los dientes jajaja.”

Sin duda, una broma que se ganó el corazón del internet… y que demostró que hay suegros con nervios de acero.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados