Hombre les pide matrimonio a desconocidos y se vuelve viral
En la cuenta de Ceciarmy, quien compartió el video, se ha viralizado rápidamente en redes sociales con más de 3.8 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 500 mil “me gusta” en la plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre ha causado sensación en TikTok al proponer matrimonio a desconocidos en las calles, grabando sus reacciones para compartirlas en la plataforma.
En un video que ya supera los millones de vistas, el creador Steven Schapiro, en su cuenta de Instagram, se aproxima hacia otro hombre, aparentemente esperando algo; sin embargo, Steven se arrodilla y, de inmediato, con un anillo en mano, les pregunta:
“Sé que tenemos altas y bajas, mi familia te ama, yo te amo, ¿te casas conmigo?”, dice el hombre.
La inesperada propuesta, cargada de humor, ha desatado risas y comentarios en las redes, convirtiendo al creador en un fenómeno viral. Sin embargo, el hombre que estaba sentado y recibía la broma, de inmediato la aceptó y le dijo: Claro que sí. Al tiempo que, cuando se puso la sortija en su dedo, se llevó las manos a la cara en gesto de emoción.
@ceciarmy Se ha encontrado con el indicado (vía IG/stevenschapiro)
♬ sonido original - Ceciarmy
Se levantaron, se dieron un fuerte abrazo y, finalmente, se presenta: “Soy Ken (...) Te amo (...) gusto en conocerte”, al tiempo que se retira del lugar.
En la cuenta de Ceciarmy, quien compartió el video, se ha viralizado rápidamente en redes sociales con más de 3.8 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 500 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
“Estoy aquí, mi familia está aquí y Hitler perdió”: sobreviviente del Holocausto regresa a Auschwitz a los 94 años