¡Es un contrato, wey!: así reaccionó una mujer al escuchar que su amigo se refirió a ella como “esposa”
A través de TikTok, Kerry Copito (@kerrycopitoshow) compartió cómo, mientras almorzaban en un café, el hombre le pidió al mesero un “chocolate como el de su esposa”.

MÉXICO.- Tras escuchar que su amigo la llamó “esposa” mientras el mesero ofrecía sus servicios, esta fue la divertida reacción de la mujer.
En redes sociales se ha popularizado una broma que consiste en cambiar el nombre o el “título” de las personas, por ejemplo, decirle “esposa” a la amiga o pareja de un hombre para ver cómo reacciona.
@kerrycopitoshow No se la esperaba
♬ sonido original - Kerry Copito
A través de TikTok, Kerry Copito (@kerrycopitoshow) compartió cómo, mientras almorzaban en un café, el hombre le pidió al mesero un “chocolate como el de su esposa”. El mesero asintió y, de fondo, la mujer no podía contener la risa.
“¿Ahora soy tu esposa? (…) ¿Cómo que no sabes? ¡Es un contrato, wey!”, bromeaba la mujer.
Finalmente, el hombre siguió la broma, aceptando que era un “contrato”, y continuaron interactuando, al punto de que la mujer incluso intentó “robarle comida” del plato de su amigo.
“A la chica le encantó la idea”, “Ella sí te quiere, wey”, “Se ve que te ama”, fueron algunos comentarios.
El video se viralizó con más de 3.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 280 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Llena el asador de su esposo con cuetes y explosivos… y él se lleva una lamentable sorpresa: “Lo estás tratando de matar”
“Ya le partiste la madre”: Mujer le hace una broma a su esposo fingiendo que le echa aceite de cocina al motor en lugar de aceite automotriz
“Se divorciará de ti, amigo”: Hombre le dice a su esposa que le limpiará una mancha, pero en realidad le pinta un bigote y ella sigue haciendo las compras sin saberlo
Mujer encuentra su auto cubierto de fotos de su marido en ropa interior tras broma de él