Esposa se vuelve viral al pedirle a su esposo que se peine, y él le hace caso… hasta que recuerda que es calvo
Una muestra más de que el amor con risas siempre se disfruta más.

MÉXICO-. Un divertido video protagonizado por una pareja de esposos ha causado furor en redes sociales, al mostrar un momento cotidiano cargado de humor y cariño. La escena, grabada en lo que parece ser la habitación de su hogar, ha sumado más de 143 mil reacciones y miles de comentarios llenos de risas.
Todo comienza cuando el esposo abre la puerta del cuarto donde está su esposa y le pregunta con tono apurado: “¿Ya estás lista, gordita? ¿Ya nos vamos o qué?”. Aprovechando que su pareja aún parece medio dormido, la mujer le responde con picardía: “Sí, gordo, pero ve y péinate”.
La respuesta que desató las carcajadas
El hombre, visiblemente resignado, suspira, se da la vuelta y sale del cuarto como si fuera a obedecer la indicación. Segundos después, regresa con un cepillo en mano, haciendo el gesto de que se peinó... aunque es completamente calvo.
Con tono de reclamo divertido, le dice: “¿Y cómo me voy a peinar, babosa, si no tengo pelo?”, lo que provocó la carcajada inmediata de su esposa. Ella, entre risas, le lanza el cepillo y le dice: “¡Vámonos!”, mientras no puede parar de reírse de la ocurrencia de su esposo.
El video fue celebrado por los usuarios con comentarios como: “Técnicamente se puede peinar la barba jajaja” y “Le tomaron el pelo al pobre jajaja”. La escena ha sido aplaudida por mostrar la complicidad, el humor sano y la alegría que pueden existir en la vida diaria de una pareja.
Una muestra más de que el amor con risas siempre se disfruta más.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Bro, mejor vete sin mirar atrás”: Hombre se vuelve viral porque su esposa despreció el regalo que le dio: una camioneta nueva
“¿Por qué chingados estás tomando cerveza?”: Hombre hace broma delante de su hermano sobre que su esposa lo maltrata
“Es my boyfriend”: Hombre se pone celoso porque su vecino le lleva vegetales a su esposa directo de su jardín, y su mujer e hija se burlan de él
“Pensó que era un fantasma y se desmayó”: vio a su esposa comiendo nieve a las 3 a. m.