Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Influencers

Influencer sufre la pérdida de su bebé y marca le pide devolver productos patrocinados

La empresa le envió seis correos electrónicos solicitando su devolución.

Influencer sufre la pérdida de su bebé y marca le pide devolver productos patrocinados

ESTADOS UNIDOS.- La influencer Brooklyn Larsen enfrenta una pérdida devastadora tras la muerte de su hijo Rocky, quien falleció poco antes de su nacimiento. Sin embargo, su duelo se vio envuelto en la controversia luego de que la empresa ‘Happiest Baby’ le solicitara la devolución de productos patrocinados, lo que generó indignación entre los usuarios en redes sociales.

Larsen había recibido una cuna SNOO, valorada en mil 700 dólares, como parte de una colaboración comercial. Al no encontrar publicaciones promocionales sobre el producto, la empresa le envió seis correos electrónicos solicitando su devolución. Sin embargo, Brooklyn no pudo generar contenido debido a la pérdida de su bebé, lo que desató críticas hacia la marca por su falta de sensibilidad.

Tras la polémica, ‘Happiest Baby’ emitió un comunicado a través del medio ‘Today’, en el que expresaron su pesar por la situación y calificaron el incidente como un “malentendido”.

Según la empresa, su intención era retirar el producto para evitar que Larsen tuviera un recordatorio de su pérdida.

Lo que enfrentó Brooklyn fue una tragedia más allá de la comprensión y estamos desconsolados por su pérdida”, señalaron en el comunicado.

Buscan boicotear a ‘Happiest Baby’

La hermana de Brooklyn criticó a la empresa y la acusó de no haber mostrado empatía con la influencer durante su duelo.

Numerosos usuarios en redes sociales han manifestado su descontento con la marca, e incluso han llamado a boicotear sus productos.

Despide a su bebé

En medio de la polémica, Brooklyn compartió en redes sociales una serie de imágenes en memoria de su hijo, incluyendo fotografías del parto y la despedida familiar.

Nuestros corazones están destrozados. Nuestro perfecto niño no sobrevivió”, escribió en su mensaje, donde relató que su bebé se encontraba sano en todos los chequeos previos, por lo que su muerte fue inesperada.

La familia de Brooklyn ha expresado su gratitud por haber podido pasar 12 horas con el bebé antes de despedirse, y han pedido respeto ante el duelo que atraviesan.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados