El hotel que nunca ha cerrado en más de 1,300 años
Fundado durante la era del emperador Mommu, este ryokan (posada tradicional japonesa) ha sido dirigido por la misma familia durante 52 generaciones.

En Japón, hay un hotel que ha recibido huéspedes sin interrupción desde el año 705 d.C.. Se trata de Nishiyama Onsen Keiunkan, ubicado en la prefectura de Yamanashi, y reconocido por el Récord Guinness como el hotel más antiguo del mundo en funcionamiento continuo.
Más de un milenio de hospitalidad
Fundado durante la era del emperador Mommu, este ryokan (posada tradicional japonesa) ha sido dirigido por la misma familia durante 52 generaciones. Su longevidad es un testimonio de la tradición japonesa de la omotenashi, una filosofía de hospitalidad excepcional.
Aguas termales legendarias
El hotel es famoso por sus onsen (baños termales), alimentados por fuentes de agua caliente naturales. Estas aguas ricas en minerales han atraído desde samuráis hasta políticos modernos en busca de relajación y bienestar.
Te puede interesar: El café más peligroso del mundo
El secreto de su longevidad
A pesar del paso del tiempo, el Nishiyama Onsen Keiunkan ha sabido adaptarse sin perder su esencia. Aunque ha modernizado algunas comodidades, sigue manteniendo su arquitectura y tradiciones originales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Lo peor es que tiene comentarios tipo reseñas en su foto”: Joven jugadora de baloncesto descubre que está siendo vendida en un sitio japonés

Jóvenes muestran cómo pidieron un jugo de piña en Japón y solo les dieron la fruta y un vaso con hielo

Atún aleta azul se vende en 3.2 millones de dólares en Tokio y rompe récord histórico: qué explica el precio, de dónde viene y por qué esta subasta marca el inicio del año en Japón

Aseguran 20 toneladas de cigarros ilegales en el AICM provenientes de Japón; el contrabando interceptado evitó una evasión fiscal de 16 mil millones de pesos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados