Conmovedor: Joven se casa en el hospital para que su madre, internada, pueda acompañarla
Este gesto ha tocado los corazones de quienes han sido testigos de un amor tan puro e incondicional entre madre e hija.

ESTADOS UNIDOS-. Un video lleno de emoción y ternura se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando cómo una joven, a punto de casarse, ideó un brillante y conmovedor plan para que su madre, que se encontraba internada en el hospital y debilitada, pudiera ser parte de este día tan especial.
Un amor incondicional en un día tan esperado
La joven, consciente de la difícil situación de su madre, decidió hacer algo único: organizar su boda en el mismo hospital donde su madre estaba ingresada. Con su vestido de novia, se presentó ante su padre y su madre, quien, aunque no podía moverse con facilidad, estaba vestida con un elegante vestido de fiesta, pero recostada en la camilla del hospital.
El momento fue sumamente emotivo cuando la madre, con el apoyo de otros, abrazó a su hija, compartiendo juntos ese instante único. Después, la joven y sus padres, junto a la madre en silla de ruedas, caminaron hacia el altar improvisado que había sido colocado afuera del hospital, donde los demás invitados los esperaban.
El video, que ya ha conmocionado a miles, ha dejado a los internautas emocionados, con algunos comentando: “Qué detalle tan precioso”, “El video más bonito del día”, y “Se me han saltado las lágrimas”. Este gesto ha tocado los corazones de quienes han sido testigos de un amor tan puro e incondicional entre madre e hija.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Abuelita, ¿aceptas entregarme en la boda?”: joven sorprende a su abuela con emotiva petición para el gran día
Hombre en India llega a su boda montado en un caballo de juguete tras no encontrar uno real y se vuelve viral
“Estoy llorando”: Hombre entrena a su perro para una propuesta de matrimonio épica en la nieve
Mujer ‘bromea’ con propuesta de matrimonio usando una roca; él la sorprende con un anillo de verdad