“Esto es para ti”: Mujer se gradúa de la Universidad y visita a su abuelita en el panteón.
Este emotivo momento fue compartido en TikTok por la usuaria Naiiely (@naiieely7), donde, con túnica y birrete, se la ve entre lágrimas comunicándose con su abuelita.

MÉXICO.- “Estás en mi corazón”, fueron las palabras que una mujer dedicó a su abuelita fallecida tras culminar sus estudios universitarios.
En un conmovedor acto de amor, decidió visitar el panteón donde descansa su abuela para dedicarle su logro.
Este emotivo momento fue compartido en TikTok por la usuaria Naiiely (@naiieely7), donde, con túnica y birrete, se la ve entre lágrimas comunicándose con su abuelita.
“Abuelita, ya me gradué (…) Esto es para ti, gracias por todo”, expresó conmovida.
Asimismo, la mujer muestra un cartelón, donde con el mensaje conmovedor que siempre vivirá en su corazón.
El video se volvió viral con más de 1.9 millones de reproducciones y cerca de 96 mil “me gusta”, tocando el corazón de miles de usuarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer rescata a una lechuza atrapada en una cerca de metal y la lleva a un centro de vida silvestre
Se salta todo, hasta el servicio: mujer con su bebé entra a la cocina de un restaurante para robar comida
“Todo sea por la limpieza”: Mujer arriesga su vida para limpiar un barandal de vidrio desde las alturas
Vendedor ambulante ofrece “hackeo de WhatsApp y Facebook” desde un puesto callejero y se vuelve viral