La historia del hotel embrujado que inspiró a Stephen King
Este hotel sirvió de inspiración para El resplandor, la famosa novela de Stephen King.

En lo alto de las Montañas Rocosas de Colorado, se encuentra el Stanley Hotel, un icónico establecimiento que no solo es famoso por su arquitectura, sino también por sus historias de fantasmas. Este hotel sirvió de inspiración para El resplandor, la famosa novela de Stephen King, después de que el escritor pasara una noche allí en 1974 y experimentara extraños sucesos.
Huéspedes y empleados han reportado apariciones y fenómenos inexplicables en el hotel. Se dice que el espíritu de Flora Stanley, esposa del fundador, todavía toca el piano en el salón principal. También hay relatos de risas infantiles en pasillos vacíos y de objetos que se mueven solos.
Te puede interesar: Los animales que técnicamente son inmortales
La habitación 217, donde King se hospedó, es la más solicitada por los fanáticos del terror, ya que se cree que es el epicentro de la actividad paranormal. Aunque algunos creen que las historias son exageradas, el Stanley Hotel sigue atrayendo a curiosos y cazadores de fantasmas, manteniendo su estatus como uno de los lugares más inquietantes de EE. UU.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“El sobreviviente”, la nueva apuesta en el género de acción
Durante años, una secretaria imitó las inversiones de sus empleadores y acumuló más de 9 millones de dólares sin que nadie lo supiera hasta su muerte, pues dejó una enorme fortuna destinada a becar a jóvenes desfavorecidos
Leucovorina: el medicamento aprobado en EE. UU. para niños con autismo y déficit de folato cerebral
Kim Jong-un, el dictador norcoreano, utilizó un pasaporte falso de niño para visitar Disneylandia: ve cómo era y cómo se llamaba