“Él ya ganó”: Madre apoya a su hijo en una competencia de fisicoculturismo y se hace viral
El video consiguió cerca de 2.5 millones de reproducciones en TikTok en menos de 24 horas y cerca de 285 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Un conmovedor video ha cautivado a los usuarios en redes sociales. En él, una madre celebra con orgullo a su hijo durante una competencia de fisicoculturismo, capturando la esencia del apoyo incondicional.
A través de TikTok, @augu_mjs compartió cómo el hombre que estaba en la competencia tenía al “mejor premio”: su madre apoyándolo en las sillas, pues la señora se encontraba con una pandereta haciéndola sonar para que su hijo, que estaba en el escenario compitiendo, sintiera su apoyo.
Con tan solo 24 segundos, se muestra el apoyo incondicional de la mujer, mientras cientos de personas están sentadas observando la competencia.
@augu_mjs El man tiene el mejor premio ya!!! #support #gym #fitness #mom #bodybuilding #mrolympia #competition #menphysique
♬ original sound - lyrsae
El video consiguió cerca de 2.5 millones de reproducciones en TikTok en menos de 24 horas y cerca de 285 mil “me gusta” en la plataforma.
“¿Cuánto me cobra por ir a mi graduación?”, “voy a llorar”, fueron algunos comentarios en la plataforma.
Asimismo, la mujer que estaba siendo grabada comentó en el video, agradeciendo los comentarios y apoyo de la gente. Finalmente, afirmó que su hijo obtuvo el primer lugar en la categoría de Men’s Physique.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Varios salieron con quemaduras”: espectáculo en China se vuelve viral por lanzar pelotas explosivas que estallan como fuegos artificiales en la cara
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje