Por sus pantalones “rotos”, abuelo piensa que su nieta está pasando un mal momento económico
Todo comenzó cuando le preguntó cuánto dinero necesitaba para comprarse unos pantalones nuevos, sorprendido por el estado desgastado de los que llevaba puestos.

ESTADOS UNIDOS.- Un conmovedor video se ha viralizado rápidamente en redes sociales tras mostrar cómo un abuelo, al ver los pantalones rotos de su nieta, asumió que estaba pasando por un mal momento económico y decidió ayudarla con dinero.
A través de TikTok, Gracean Glisson (@graceannglisson) compartió el momento en que su abuelo bromeaba con ella. Todo comenzó cuando le preguntó cuánto dinero necesitaba para comprarse unos pantalones nuevos, sorprendido por el estado desgastado de los que llevaba puestos.
@graceannglisson grandpa has jokes
♬ original sound - Graceann Glisson
Según relató el abuelo, creyó que su nieta atravesaba dificultades financieras, por lo que se ofreció a regalarle unos “jeans” nuevos. Sin embargo, lo que él no sabía es que esos rotos eran intencionales, parte de una moda con una larga historia.
El video se volvió sumamente viral con más de 14 millones de reproducciones en Tiktok y cerca de 1.9 millones de “me gusta” en la plataforma.
La tendencia de los pantalones rotos, también conocidos como “ripped jeans” o “jeans desgarrados”, tiene raíces interesantes y ha evolucionado hasta convertirse en un estilo icónico que sigue vigente hoy. Surgió en las décadas de 1970 y 1980, vinculada a movimientos contraculturales como el punk.
En ese entonces, los jeans desgarrados representaban una actitud despreocupada y rebelde, un rechazo al establishment que definía la época.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
“Estoy aquí, mi familia está aquí y Hitler perdió”: sobreviviente del Holocausto regresa a Auschwitz a los 94 años