Bebé piensa que los ronquidos de su padre son un León y se hace viral
A través de TikTok, en la cuenta de Less (@lessjackeline) compartió cómo su hijo descubrió por primera vez los ronquidos de su padre; sin embargo, él pensaba que se trataba del rugir de un León.

MÉXICO.- La imaginación es una parte fascinante del desarrollo infantil y se manifiesta de muchas maneras increíbles; y, en esta ocasión, un niño se volvió viral al confundir los ronquidos de su padre con el rugir de un León.
A través de TikTok, en la cuenta de Less (@lessjackeline) compartió cómo su hijo descubrió por primera vez los ronquidos de su padre; sin embargo, él pensaba que se trataba del rugir de un León.
“Pensaba que era un León, cómo me divierto con él”, señaló la mujer en el video.
En el clip, de poco más de 1 minuto, se muestra cómo el infante se oculta entre sábanas por temor; de inmediato busca a su madre y asegura que hay un leon, incluso hace los rugidos del animal.
“Me asusté”, dice el niño.
La madre le asegura que se trata de papá quien hace el sonido, esto mientras ambos están bajo las sábanas; ambos se voltean a ver y la madre le convence de que se trata de papá, para finalmente los dos reírse de la situación.
@lessjackeline Díganme que si se escuchan los ronquidos 😂 Eliab pensaba que era un león, como me divierto con él #maternidad #bebe #ronquidos
♬ sonido original - lessjackeline
El video se volvió sumamente viral con más de 12 millones de reproducciones en Tiktok y cerca de 1.5 millones de “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Posa bonita como niña bonita”: niña se niega a sonreír y su familia le dice que la Virgen la está mirando
“¡Mi bizcocho, tengo hambre!”: Padres piden a la mesera retirar el plato de su hija y su reacción se vuelve viral
Niño de 5 años vence el cáncer y es recibido con un conmovedor festejo en su escuela en Brasil
Hombre con banda canta en centro comercial y sus únicos espectadores son 3 niños que reconocen la canción de Shrek