Mujer le canta desafinada pero con mucho sentimiento a su hija en su fiesta de XV años y se vuelve viral
Este tierno momento nos recuerda que las muestras de cariño siempre tendrán un lugar especial, aunque no siempre suenen a la perfección.

MÉXICO-. Un emotivo momento vivido durante la fiesta de 15 años de una joven se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a la conmovedora, aunque poco afinada, interpretación de su madre.
Con todo el amor y entusiasmo, la mujer decidió dedicarle la canción No crezcas más de Tercer Cielo frente a todos los invitados.
Aunque la intención era rendir un homenaje lleno de cariño, su entonación dejó mucho que desear, lo que generó una mezcla de risas y comentarios en redes. Sin embargo, la sinceridad y emoción detrás del acto tocaron el corazón de muchos.
No importa la voz, importa el amor
El video, que acumula 43 mil reacciones, muestra a la madre cantando con todas sus fuerzas mientras la quinceañera, visiblemente abrumada, intenta mantener la compostura.
Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios bromearon sobre el momento: “La quinceañera quería desmayarse y morirse ahí mismo”, mientras otros destacaron la falta de afinación con humor: “Buena voz, buena interpretación, mucho talento… todo eso le faltó.”
No obstante, entre las bromas también surgieron mensajes de apoyo: “No importa cómo cantó, lo importante fue el amor con el que lo hizo.”
Este tierno momento nos recuerda que las muestras de cariño siempre tendrán un lugar especial, aunque no siempre suenen a la perfección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Está criando a un abusador”: niño golpea a su madre con una camiseta y el video desata indignación en redes
“Quién sabe cuántas cosas he tocado, wey”: joven se queja tras ser llevada a escalar un cerro contra su voluntad y se vuelve viral
Joven de 22 años sorprende a su novio de 61 al anunciarle que será padre; el video desata debate en redes
Familia organiza fiesta sorpresa para su mamá, pero a ella no le gusta y se va