Hombre viaja a París y el taxista le pone “La Cucaracha” tras darse cuenta que es Mexicano
El video se volvió sumamente popular con más de 453 mil reproducciones y cerca de 92 mil “me gusta”.

PARÍS.- Tras visitar por primera vez París, este hombre le comentó a su taxista que era originario de México; sin embargo, para su sorpresa, el conductor le sorprendió de una forma muy divertida: le puso ‘La Cucaracha’.
A través de TikTok, el usuario Alejandro Acero (@alexcerov) compartió el divertido momento en el que el taxista le puso la canción de “La Cucaracha”, luego de que el conductor supiese de donde es originario.
“Lo hacer sentir como en casa”, “Le vamos a poner la vie en rose”, fueron algunos comentarios con más popularidad en la plataforma.
“La Cucaracha” es una canción tradicional mexicana, muy conocida por su ritmo y letra pegajosa; su origen se remonta a la Revolución Mexicana, aunque se cree que sus raíces podrían ser inclusive mucho más antiguas.
@alexacerov Anécdotas en París #cormdia #humor #mexico
♬ original sound - Alejandro Acero
En el video, de menos de 14 segundos, el creador de contenido muestra el divertido momento. El video se volvió sumamente popular con más de 453 mil reproducciones y cerca de 92 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado