Hombre descubre cuánto dinero ganan los “limosneros” y se hace viral
El video en menos de 24 horas llegó a 5.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 436 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Un creador de contenido decidió investigar cuánto dinero pueden ganar los limosneros en un solo día y compartió sus hallazgos en TikTok: supera el salario promedio de algunos profesionistas.
A través de TikTok, Carlo Bello (@soymirrey) se disfrazó de un hombre en situación de calle o limosnero, y salió a los semáforos a pedir dinero. Para esto, se puso ropa sucia; zapatos y pantalón totalmente rotos.
En su video de poco más de 3 minutos, el hombre se preguntaba cuánto podría llegar a ganar y si acaso le cobrarían plaza; en principio, se deprimía debido a que la gente no lo volteaba a ver; pero poco después, empezaron a caer monedas de 10 a 20 pesos.
“Más de 20 varos en nuestro segundo semáforo (…) Mis oportunidades son una locura (…) es una locura de negocio”, decía el hombre.
Finalmente, el hombre reveló el propósito detrás del video, donde hay jóvenes con sus cuatro extremidades y que salen a las calles a pedir dinero “a limosnear”, y envió un mensaje: antes de darle dinero a una persona, mejor hacerlo por alguien que invirtió en un producto para vender; en un servicio de entretenimiento, pero no a las personas que solicitan dinero.
“Me siento culpable conmigo mismo (…) en únicamente 3 horas junté más de 500 varos”, señaló el hombre.
Asimismo, puntualizó cómo ganó más que un Uber o también que muchos profesionistas. “No sé hacerla de ciego, ni me traje a un niño para cargarlo”, puntualizó el hombre.
@soymirrey El negocio millonario de pedir en las calles 😱 Mira cuanto conseguí #soymirrey #mirrey #millonario #million
♬ sonido original - Carlo Bello
El video en menos de 24 horas llegó a 5.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 436 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Antes de cada cita médica, la madre oraba por su bebé”: asegura que en el ultrasonido apareció la mano de Dios
“¡Qué coraje estar triste!”: Mujer se queja porque tendrá que volver a maquillarse
“Dejaron sin pastel a los novios.”: Niños tiran el centro donde estaban los pisos de pastel en plena boda
“Mi primer pensamiento siempre es mi novio”: Mujer comparte su duelo tras ruptura con su ex pareja