“Encontré cómo ser rico”: Influencer compra un maniquí para fingir que es una estatua viviente
A través de TikTok, el creador de contenido Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” compartió lo que él considera sería un negocio rentable.

MÉXICO.- “Cómo ser millonario sin mover ni un solo dedo”, fue el título del video de un popular creador de contenido, quien asegura haber encontrado la manera de generar ingresos sin hacer absolutamente nada: como una estatua viviente.
A través de TikTok, el creador de contenido Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi” compartió lo que él considera sería un negocio rentable.
Las estatuas vivientes son una forma de arte callejero o performance artístico donde una persona se disfraza y maquilla para parecer una estatua, adoptando poses estáticas por largos periodos de tiempo.
“Pondré el mejor negocio de mi vida”, señala Omahi.
Con esto, Omahi compró un maniquí y lo pintó de dorado para hacerlo pasar como una estatua viviente; sin embargo, para hacer que la gente deje propina, lo hizo parecer real, por lo que le puso peluca, ropa y lentes.
@omahi.tiktok Ya encontré mi nuevo negoci
♬ sonido original - OMAHI
Después, lo puso en un parque y empezó a recolectar dinero. En principio las personas pasaban y dejaban un poco de dinero, finalmente, dejaron de prestarle atención e inclusive, un fuerte viento lo tumbó.
El creador de contenido, tras ver cómo fueron sus ingresos, lo calificó como algo “rentable” y todo un éxito.
El video rápidamente llegó a 1.2 millones e reproducciones en TikTok y cerca de 57 mil “me gusta” en la plataforma de TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Por qué está tan enojada?”: mujer le grita a su novio en pleno gimnasio y la escena se vuelve viral
“Los meseros más rápidos del condado”: taquería mexicana se vuelve viral por servir tacos en tiempo récord
“Esa es una adulta con heridas no sanadas”: mujer hace berrinche porque no la dejan abordar por exceso de equipaje
“Entre golpes y tropiezos”: amigos graban su aventura en los columpios, pero acaban mal y los comparan con Destino Final