Tras quedarse dormido con un antigripal; le hicieron la broma del “Uno”
A través de TikTok, Adeliz Lujan compartió cómo su esposo se quedó dormido debido a un antigripal; sin embargo, de inmediato, todos le hicieron “la broma del Uno”,
MÉXICO.- Un hombre, tras quedarse dormido, fue sorprendido por su pareja, familiares y amigos con una divertida broma: la del Uno.
A través de TikTok, Adeliz Lujan (@adelizlujan) compartió cómo su esposo se quedó dormido debido a un antigripal; sin embargo, de inmediato, todos le hicieron “la broma del Uno”, donde pretendieron que estaban en medio de una partida del clásico juego.
“Vas”, le dicen las personas.
Todos le indican que debe continuar jugando, pues aseguran que “ya es la última partida” antes de irse a dormir; sin embargo, el hombre despertó confundido ante la situación y empezó a arrojar cartas.
@adelizlujan Me hizo una fiesta sorpresa pero la gripa no lo dejo disfrutar 😪🤧
♬ original sound - Adeliz Lujan
El video rápidamente llegó a medio millón de reproducciones en TikTok y cerca de 63 mil “me gusta”.
¿En qué consiste la “Broma del Uno”?
La broma del “Uno” es una travesura ingeniosa que se realiza cuando alguien se queda dormido por cualquier motivo. En este caso, el grupo de amigos o familiares se organiza para despertar a la persona dormida y hacerle creer que es su turno en el juego de cartas “Uno”.
La persona despertada, aún medio dormida y desorientada, se encuentra confundida al ver las cartas y al escuchar a todos insistir en que es su turno. Esta broma suele provocar muchas risas y es una forma divertida y amigable de jugar entre amigos o familiares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
“Ni comer me deja”: Su suegra menciona a la ex de su esposo y así reaccionó
Mujer le pide a TikTok la oportunidad de ser viral para que su ex vea su rostro en todas partes
VIDEO: ”Debes pedir permiso”: Vendedora mexicana enfrenta a turistas rusos por grabarla sin autorización