Mujeres encuentran al novio de su esposa con otra mujer; usuarios esperan un ‘storytime’
A través de TikTok, en la cuenta de Iranchi (@irnrodriguez4) compartió cómo “atraparon con las manos en la masa” al esposo de su amiga con otra mujer.
MÉXICO.- Un polémico video se ha viralizado rápidamente en redes sociales, pues un grupo de mujeres descubrió al esposo de su amiga besándose con otra mujer; los usuarios exigen un “storytime” de lo ocurrido.
La infidelidad es un tema complejo y delicado que puede tener un impacto profundo en las relaciones personales; pues, en términos generales, se refiere a la ruptura de la confianza y el compromiso en una relación romántica, cuando una persona se involucra emocional o físicamente con alguien fuera de esa relación.
A través de TikTok, en la cuenta de Iranchi (@irnrodriguez4) compartió cómo “atraparon con las manos en la masa” al esposo de su amiga en una salida a un restaurante, con una peculiaridad: estaba besándose con otra mujer.
@irnrodriguez4 Lo atrapamos con mas manos en la masa🫵🏻😈 #hombresinfieles #segundavida #amor #infidelidad #trendviraltiktok #arrolladora
♬ sonido original - Alep.18
A las mujeres se les observa cantar a “Mi segunda vida” de “La Arrolladora Banda El Limón”, mientras enfocan al hombre con la mujer.
“No sabe que somos amigas de su esposa”, dicen las mujeres.
El video de inmediato se viralizó con más de 3.9 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 446 mil “me gusta” y una serie de comentarios.
“Hay chisme hay like, espero storytime”, “necesito contexto, “esas no son amigas, son hermanas” fueron algunos mensajes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pareja comparte su secreto para llevar una larga relación en pareja
Estudiante graba cómo frailes franciscanos fueron a su escuela en época de exámenes finales y repartieron nieve gratuita
Un influencer manda a crear una mochila gigante para entrar al cine con su novia
Mujer asegura que los hombres con masculinidad elevada jamás se quejarán de ser proveedores