Mujer cuenta por qué la generación actual no está preparada para el mundo corporativo
El video se volvió sumamente viral con más de 117 mil reproducciones en TikTok y cerca de 15 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- La idea de que esta generación es la mejor se fundamenta en diversos aspectos de progreso y desarrollo en distintas áreas de la sociedad; sin embargo, una mujer, en contrapunto, asegura que la generación actual no está preparada para el mundo corporativo.
A través de TikTok, May Gasca (@mividasiendomay) compartió cómo, aunque se haya dicho que la generación milenial y Z llegó para romper paradigmas con la que los “boomers” crecieron y con la que se fundó el mundo corporativo, no está preparada para el mundo corporativo.
@mividasiendomay No estamos preparados ¿o si? #fyp #parati #trabajo
♬ Gorillaz _ Clint Eastwood - 𝐀𝐯 𝐌𝐮𝐬𝐢𝐜 𝐏𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫🎧
La principal idea de May se sustenta en cómo la generación actual tiene tantas cosas normalizadas, que van desde la meritocracia, el yoyísmo; confundir la transparencia con ser una persona “ojete” y finalmente la ironía de las exigencias de la propia generación.
“Queremos líderes, pero no lideramos; queremos resultados, pero no damos y finalmente, exigimos respeto sin brindarlo”, expresó.
Finalmente, May expresó su reflexión e invitó a las personas a pensar sobre ello, haciendo hincapié en cómo no estamos preparados para este mundo que se acerca en la generación.
El video se volvió sumamente viral con más de 117 mil reproducciones en TikTok y cerca de 15 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado