Niña le arranca el peluquín a su padre en pleno centro comercial, dejándolo calvo delante de todos
Sin duda, este es otro de esos momentos que muestran cómo los niños pueden generar situaciones cómicas y embarazosas sin siquiera proponérselo.

ESTADOS UNIDOS-. Un video que muestra un divertido y bochornoso momento familiar en un centro comercial ha capturado la atención de miles de internautas en Instagram.
El hombre tuvo que salir apresurado por la vergüenza
La situación ocurrió cuando un padre y su pequeña hija bajaban por las escaleras eléctricas del establecimiento, todo transcurría con normalidad hasta que, de manera repentina e impulsiva, la niña volteó hacia su padre y le arrancó su peluquín, dejando al hombre completamente calvo.
El incidente no pasó desapercibido para un grupo de amigos que se encontraba justo detrás de ellos, quienes no pudieron contener la risa al ver la inesperada escena, lo que incrementó aún más la vergüenza del hombre.
El padre, evidentemente incómodo, intentó quitarle rápidamente el peluquín de las manos a su hija, pero en lugar de ponérselo nuevamente, optó por apresurarse a bajar las escaleras lo más rápido posible.
El video, que ya cuenta con 99 mil reacciones en Instagram, ha generado muchas risas en la plataforma, aunque curiosamente aún no ha recibido comentarios.
Sin duda, este es otro de esos momentos que muestran cómo los niños pueden generar situaciones cómicas y embarazosas sin siquiera proponérselo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Papá, ¿quién te enseñó a robar? Yo estoy con Dios”: joven pone a prueba a su padre con broma en una gasolinera
Padre descubre a su hijo coloreando el asiento del carro y no sabe cómo reaccionar
“Cuando le manden ramos grandes también mándenle un florero, porque toca ponerlos en cubetas”: hombre se vuelve viral por pedirles a los pretendientes de su hija que “se pongan las pilas”
Ella pensaba que iban a visitar a sus parientes en México: joven lleva a su madre a un viaje sorpresa a París