“El de la verdulería se las regaló por lástima”: Mandan a joven a traer una lechuga, pero solo trae 2 hojas
Este divertido incidente ha resonado con muchos, convirtiéndose en un recordatorio de los pequeños malentendidos que pueden suceder en la vida cotidiana.
ARGENTINA-. Un video cómico que se volvió viral en Instagram muestra un divertido pero desalentador malentendido entre un joven y su hermano menor, quien fue enviado a la verdulería a traer lechugas para la comida.
No podía creer que no entendió la indicación
Sin embargo, el niño interpretó la indicación de manera inusual y, en lugar de traer dos lechugas enteras, regresó con solo dos hojas de la verdura.
El joven explica con humor: “Lo mandamos a buscar dos lechugas, que se supone que son plantas, pero él trajo literalmente dos hojas de lechuga. Imagínate que en la verdulería se los regalaron por lástima”.
Su tono divertido contrasta con la situación, ya que añade: “Dos miserables hojas de lechuga para toda la familia, una ensalada, ¡qué miseria, por favor!”.
El video ha acumulado ya 50 mil reacciones y ha generado numerosos comentarios en la plataforma. Algunos internautas bromean: “Si los padres no especifican bien” y otros expresan empatía: “Jajaja, pobrecito, bueno, la cosa es que trajo la lechuga”.
Aunque la situación comenzó como un momento gracioso, también deja entrever la importancia de dar instrucciones claras, especialmente cuando se trata de tareas simples como ir a la tienda.
Este divertido incidente ha resonado con muchos, convirtiéndose en un recordatorio de los pequeños malentendidos que pueden suceder en la vida cotidiana.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Encierra a su amiga en el congelador y comienza a llorar porque no puede sacarla
Esta verdura recomendada por la PROFECO mantiene fuerte el corazón y cuesta 25 pesos
“Llevamos a nuestro hijo de 4 años a su primera montaña rusa”: padres llevan a su hijo a dar una vuelta en una atracción mecánica por primera vez y así resulta
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella