“No quiere comer”: Mujer comparte las respuestas hilarantes que le da su loro, e incluso el ave se pone a cantar
Regina se ha convertido rápidamente en una estrella, mostrando que los loros no solo repiten, ¡sino que también tienen carácter!
PUERTO RICO-. Un video publicado en redes sociales ha captado la atención de miles de usuarios gracias a la hilarante interacción entre una mujer y su mascota, un loro llamado Regina.
Causa sensación con sus respuestas
La grabación comienza con la dueña llamando al ave desde el comedor para que vaya a comer, pero Regina, con una actitud muy peculiar, responde: “No quiere comer.”
La conversación entre ambas continúa cuando la mujer, ya acostumbrada a las respuestas de su loro, le pregunta: “¿Quién no quiere comer?”, a lo que Regina contesta: “¿Por qué?” Confundida, la dueña le responde: “Yo no sé, si no sabes tú.”
El momento más divertido del video llega cuando, de manera inesperada, Regina suelta un fuerte “¡No joda'!”, dejando a su dueña sin palabras y provocando risas. La dueña, entre carcajadas, la llama “grosera”, mientras que el loro parece entender perfectamente la situación y se ríe también. Para rematar la escena, Regina comienza a cantar un fragmento de la canción “¡Corre!” de Jessie & Joy: “Así que corre, corre, corre, corazón.”
En el texto insertado en el video, la dueña bromea: “La Regina me salió bien contestona.”
El video se ha vuelto viral, con cientos de usuarios comentando lo cómico del loro y su talento musical. Entre los comentarios se destacan: “Esa cotorra canta mejor que yo.” y “Ella solo aprende de humana, altanera, resongona, berrinchuda, jajaja.”
Regina se ha convertido rápidamente en una estrella, mostrando que los loros no solo repiten, ¡sino que también tienen carácter!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Turistas en la playa son sorprendidos por un ave considerada una de las más peligrosas del mundo
Veterinaria impresiona en redes al alimentar a un águila adulta en la boca, como si fuera un niño
“Es la dueña del lugar”: foca no deja pasar a los transeúntes por el puente
Castor enternece y divierte al morder un tronco y detenerse para escuchar si va a caer antes de huir