Joven esperaba a su novia en el altar, a punto de llorar, pero al darse la vuelta se encuentra con un disfraz de dinosaurio
El peculiar momento demuestra que el sentido del humor es uno de los mejores invitados en cualquier boda, y esta pareja definitivamente ya ha comenzado su historia con una buena dosis de diversión.

ESTADOS UNIDOS-. Un inesperado momento en una boda en Estados Unidos se ha vuelto viral en redes sociales, ganando el corazón de los internautas con una divertida y emotiva sorpresa.
El video, que ya cuenta con más de 125 mil reacciones, muestra al novio de espaldas esperando emocionado a su prometida en el altar, con la ilusión de voltear y verla por primera vez vestida de blanco.
Una broma sorpresa
Sin embargo, lo que encontró al girarse no fue a su futura esposa, sino a un amigo vestido como un dinosaurio, generando un estallido de risas en lugar de lágrimas.
El novio, quien hasta ese momento mantenía una expresión sentimental, no pudo contener la risa al ver a su amigo disfrazado.
La broma rápidamente se volvió un éxito en redes, y los usuarios elogiaron el sentido del humor de los amigos de la pareja y la buena disposición del novio.
Entre los comentarios destacan: “Cásate con quien se ría así y se divierta así contigo” y “Puede faltar todo menos las risas”.
El peculiar momento demuestra que el sentido del humor es uno de los mejores invitados en cualquier boda, y esta pareja definitivamente ya ha comenzado su historia con una buena dosis de diversión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Tenían solo una misión y lo hicieron perfecto”: damas de honor se visten de vacas y la boda se vuelve viral
“Y decía que no le tenía miedo”: mujer le juega broma con serpiente de hule a su esposo y lo asusta al llegar a casa
Pareja se casa en la playa y grupo de amigos ebrios se cuela en la foto con los novios
“¡No puedes casarte con ese hombre, él está casado conmigo!”: Mujer irrumpe en una boda gritando, creyendo que el novio era su esposo, y deja impresionados a todos, incluso al cura